Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dragons Dogma
Dragon's Dogma

TECNO

Dragon’s Dogma, la serie de Netflix basada en el juego, comparte su primer vistazo

La serie arribará el próximo mes.

Han habido este año varios anuncios de series y películas basadas en propiedades que se originaron en videojuegos. Ejemplos recientes de estos, luego del éxito que tuvo la película de Sonic, incluyen el anuncio de series como The Last of Us, My Friend Pedro y Disco Elysium. Pero en este caso hablamos de una adaptación de Netflix de un juego que había pasado desapercibido al salir: Dragon’s Dogma.

En un mercado saturado de juegos de rol y fantasía, Dragon’s Dogma no llamó mucho la atención. Esto era sobre todo porque acababan de salir juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, que tenía más que ver con lo que la gente buscaba en este tipo de entregas. También porque era producido por Capcom, compañía que para ese entonces se consideraba muerta. Pero la verdad es que enamoró a un pequeño culto de seguidores.

Y si bien ellos están esperando con ansias una secuela al juego, por lo menos ahora hay otra cosa para mantener su paciencia. Esta serie de Netflix, que estará disponible en la plataforma el 17 de septiembre, pinta a ser del agrado de los fanáticos del juego original. «Ethan parte en busca del dragón que ha destruido su pueblo, dispuesto a acabar con él de una vez por todas», lee la descripción de la serie.

«Acompañado por la mujer encargada de protegerlo, se enfrentan a peligros terribles y Ethan debe evitar el mayor de todos: convertirse en el monstruo que tanto detesta», continúa. A partir de esto sabremos que la historia estará dominada por el tema de venganza, y al igual que muchas otras propiedades de fantasía estará repleto de hechizos y dragones. Su animación gustará a quienes hayan sido fans de la serie de Castlevania, por ejemplo.

Esta está a cargo del estudio Sublimation, especializada en animación 3D. Sus contribuciones más destacadas son las series de Tokyo Ghoul y Psycho-Pass. De hecho también se adentraron en las adaptaciones de videojuegos con la película animada Mass Effect: Paragon Lost. Mientras tanto los productores serán Takashi Kitahara y Kiroyuki Kobayashi, reconocida figura de Capcom.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados