Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Estévez

ESPECTÁCULO

¡Dramático! El desesperado pedido de Andrea Estévez

La intérprete contó detalles del duro momento que atraviesa a raíz de la relación con su expareja.

Andrea Estévez está asentada en Buenos Aires desde hace poco más de dos años, cuando decidió volver de los Estados Unidos luego de una extensa estadía. Su vuelta a la Argentina fue con su pequeña hija, Hannah, quien en ese entonces tenía meses de nacida. Sin embargo, su expareja se quedó en Miami y ,seis días más tarde del regreso de la polifacética artista al país, se casó con otra mujer en esa ciudad.

En medio de este panorama, Andrea Estévez reveló el dramático momento que vive e hizo un pedido especial. “Él no volvió nunca más hasta el día de hoy. A su hija no la ve hace un año y ocho meses. Estoy pidiendo la totalidad de la responsabilidad parental con Hannah”, sentenció la actriz y bailarina en diálogo con ‘Intrusos’ en América TV.

Más allá de este pedido, la actriz reveló detalles sobre cómo decidieron instalarse en los Estados Unidos junto a su expareja. “Estaba embarazada cuando el padre de Hannah me pidió que lo acompañe a Miami para un proyecto personal y yo le dije que si. Me iba a tomar ese tiempo para dedicarme por completo a la maternidad. Pensé que era el momento para tomar un año para dedicarme a eso y dejando de lado todos mis trabajos”, manifestó.

“Mi ex no conocía Miami, el tenía familiares allá pero no había ido nunca. Yo me iba todos los años allá de vacaciones, los llevaba a mis papás y lo llevé a él”, añadió Andrea Estévez. “Le regalé un viaje para su cumpleaños y ahí conoció Miami. A partir de ahí comenzó la idea de comenzar un proyecto en Estados Unidos”, sostuvo revelando esos asombrosos detalles.

Por último, contó los motivos por los que su expareja se casó cuando ella dejó el país. “Conocía a la persona con la que se casó porque habíamos compartido comidas y ella estaba con su novio de cuatro años al lado. Así que es como raro. Tal vez se casó por una cuestión de papeles”, cerró Andrea Estévez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados