Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

Dramático relato de Moria Casán sobre el día que fue brutalmente golpeada por su exmarido Mario Castiglione

La diva recordó una desagradable situación que vivió de violencia de género.

Moria Casán tuvo una relación de idas y vueltas con Mario Castiglione, el papá de su hija Sofía Gala. Si bien la diva manifestó en varias ocasiones que «Marito» fue el gran amor de su vida, la separación entre ellos no fue en los mejores términos. Incluso, la «One» contó hoy en un móvil con el programa de Pampita que fue víctima de una brutal situación de violencia de género por parte de su exmarido. Moria reveló que aquel mal momento fue uno de los motivos principales que desembocaron en la ruptura de la relación.

«Se cenaba mucho en conjunto, con un montón de gente. Le di un beso al Coco Basile, creo que un pico, y me agarró ‘il mio marito’ (por Mario Catiglione) de los pelos, me arrancó el postizo. Creo que eso fue lo que más me rompió las pelotas. Y me pegó y me voló hasta las pestañas”, comenzó diciendo Moria Casán en «Pampita Online» ante la atónita mirada de la conductora y las panelistas. La diva dejó a todos helados con la triste anécdota que contó por primera vez.

“Estoy contando esto por primera vez. Me voy en nuestro coche, que era mi coche porque lo había comprado yo. Llego a casa, traté de pelear, pero se convirtió en un ring. Y les dije a mis papás, en el dormitorio, que me separaba porque me pegaba. Tus golpes te los devolví con cuernos. Y se llevó el coche. Después volvió y hasta habló con mis viejos”, agregó la diva, confesando que aquella situación de violencia de género terminó catapultando en la separación con Castiglione.

Moria Casán se enorgulleció por el récord que logró la nueva película de Sofía Gala

Netflix estrenó durante las últimas horas «Crímenes de familia», la nueva película protagonizada por Sofía Gala. Sin embargo, nadie imaginó la repercusión que tendría el film en tan solo unos días: el rodaje se instaló con firmeza como la película más vista en el país en la plataforma de streaming. Como era de imaginarse, Moria Casán se enorgulleció en las redes por el éxito vinculado a su hija. El film promete seguir rompiendo récords a nivel mundial.

«ORGULLO!!! 1era en ARGENTINA #AGUANTE el cine argentino y sus maravillosos actores #Fabulosa interpretación de todos. Mi adorada @GalaCastiglione one more time participando en films de gran calidad #BRAVO CONGRATULATIONS a TODES!!!», manifestó Moria Casán a través de su perfil de Twitter, sacando pecho por el récord que cosechó la película en Netflix luego de pocas horas de haber sido estrenada. «Crímenes de familia» se mantuvo durante todo el fin de semana como lo más visto en el país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados