Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Drew Barrymore

CELEBRITIES

Drew Barrymore volvió a los 7 años para promocionar su nuevo proyecto ¡Mirá!

La actriz de Hollywood se emprendió en un nuevo proyecto que la devolverá a las pantallas.

Luego de varios años alejada de las cámaras y los reflectores, Drew Barrymore volverá a los sets de grabación, pero no se trata de una nueva cinta, sino de su gran debut como presentadora de su propio show de televisión. A través de las redes sociales, la protagonista de películas como “Los Ángeles de Charlie” dejó ver un alucinante adelanto de lo que se viene entrevistando a su “yo” de 7 años que está dando de qué hablar.

Gracias a la edición, la actriz de 45 años se hizo aparecer en el set de grabación de The Tonight Show Starring Johnny Carson cuando corría el año 1982. En aquel entonces el afamado host de TV la entrevistaba por su interpretación en el clásico de Steven Spielberg, “E.T”, cuando ella tenía solo siete años. Esta vez Drew Barrymore hacía las veces de la presentadora del otro lado del escritorio en una peculiar escena que está rompiendo las redes.

“@thedrewbarrymoreshow se estrena el 14 de septiembre y, mientras continúo practicando entrevistas con otros, ¡no pude evitar mirarme a los 7 años en el asiento caliente de The Tonight Show Starring Johnny Carson! ¡Guauu! ¡Era 1982!”, comenzaba anunciando Drew Barrymore en la descripción del video que colgó en su perfil oficial de Instagram. Más adelante compartió un poco de la experiencia al regresar al set de grabación.

“Filmar este clip fue muy divertido y un poco emotivo ya que mi propia hija de 7 años, Olive, se sentó como mi yo de 7 años. Entonces, en realidad también estoy hablando con ella. No puedo esperar para compartir este espectáculo contigo. ¡Es muy personal para mí y estoy agradecida y orgullosa del viaje que nos llevó a todos a lograrlo! #DrewBarrymoreShow”, agregó en el post que sumó más de 2 millones de reproducciones.

Al inicio de la entrevista ficticia, la Drew adulta le adelanta a la nena: “Por favor, denle la bienvenida a Drew Barrymore… ‘Esperé toda mi vida para conocerte. Ha sido un largo viaje. ¿Puedes creer que tengo dos hijas de tu edad?”. A lo que ella responde: “Da un poco de miedo eso”. Luego le invita a gritar junto a ella de la emoción y puede verse las dos versiones de Drew Barrymore dar un grito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados