Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Duhalde

POLÍTICA

Duhalde y un curioso consejo al Presidente: debe descansar «para no tener alucinaciones como tuve yo o De la Rúa»

El exmandatario le recomendó que «se tome tres o cuatro horas para él».

En un curioso episodio, el expresidente Eduardo Duhalde contó hoy que en los distintos encuentros que mantuvo con el actual mandatario, Alberto Fernández, le machacó la necesidad de que dedique «tres o cuatro horas para él, para descansar». El dirigente le advirtió que, de lo contrario, puede terminar como Fernando De la Rúa «que en los últimos meses era un boxeador que no respondía».

«Ayer (martes) a la mañana estuve con Alberto. Lo noto como siempre: aparentemente está bien», sostuvo el exgobernador. En diálogo con «Todos Juntos», el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el referente peronista señaló que se enoja con el mandatario «porque un Presidente, cuando no se cuida, puede tener alucinaciones». «Alucinaciones como tuve yo o tuvo De la Rúa. De la Rúa no contestaba. En los últimos meses era un boxeador que no respondía», agregó.

De todos modos, Duhalde aclaró que no lo ve así a Alberto Fernández, pero advirtió que «puede pasarle si no se toma en serio que tiene que tener tres o cuatro horas para él, para discutir de fútbol, para jugar a la bolita, al chinchón con los amigos». «Se lo vengo diciendo desde el primer día. Se envejece muy rápido, hay que descansar, tener tiempo para uno, si quiere estar con la cabeza que funcione», concluyó el ex jefe de Estado.

Esta mañana fue el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el que recibió en su despacho de la Casa de Gobierno bonaerense en la Ciudad de La Plata a Duhalde. Ambos utilizaron la reunión efectuada en el día de hoy para, además de profundizar el diálogo y el trabajo conjunto, poder firmar un convenio para «promover la producción» en la Provincia.

Del encuentro también participaron el ministro Producción bonaerense, Augusto Costa, y el presidente y Director Ejecutivo del Movimiento Productivo Argentino (MPA), Carlos Ramón Brown. También concurrieron, de forma remota a través del formato de videollamada, representantes de todas las cámaras empresarias y de los principales sectores productivos de la Provincia de Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados