Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Simon Cowell

CELEBRITIES

Dura noticia para Simon Cowell: las esperanzas se vinieron abajo

La estrella sigue de reposo tras someterse a una cirugía de espalda después de sufrir un accidente doméstico.

Simon Cowell, de 60 años, no aparecerá en definitiva en la final de «Britain’s Got Talent». Aunque él pretendía estar en el programa de televisión, no podrá hacerlo por recomendaciones médicas. El magnate del entretenimiento se rompió la espalda a principios de este mes después de caerse de su nueva bicicleta Swind EB-01 en su casa de Malibú. Él tuvo que ser trasladado de emergencias al hospital.

Aunque habían esperanzas de que pudiera aparecer por lo menos en una videollamada, ahora parece que no se lo verá en absoluto. «Se decidió que la idea de que él juzgara a los finalistas de BGT a través de un enlace simplemente no era factible, ni sensata», dijo una fuente a The Mirror. «Todo está arreglado, solo necesita tiempo de curación. Volar al otro lado del mundo no es parte del plan y ha aceptado dar prioridad a su salud», continuó.

Supuestamente, los productores del programa están tratando de encontrar un reemplazo a tiempo para Simon Cowell. Los nuevos capítulos deberán grabarse en dos semanas y se dice que el periodista y conductor de televisión Piers Morgan podría ocupar la silla de Cowell. Aunque el nombre de Morgan está sobre la mesa, otra fuente reveló al medio británico que no podría ser posible porque él sostuvo una «pelea» con otro de los jueces, David Walliams.

Efecto pandemia

Los programas de «Britain’s Got Talent» se han visto afectados por la pandemia de coronavirus (COVID-19) aún en curso. A pesar de que los episodios de audición se transmitieron en abril, las finales en vivo tuvieron que posponerse. La producción no podría esperar a que Cowell se recupere para seguir con el programa, por eso han tenido que tomar una dura decisión para todo el equipo.

Las grabaciones también han sido cambiadas para garantizar que el equipo y los actos puedan seguir socialmente distanciados y que haya una audiencia virtual. En esta oportunidad, obviamente por la crisis de salud pública, en lugar de programas en vivo los episodios serán pregrabados. Además, serán lanzados en lo que habría sido el horario de máxima audiencia del sábado por la noche de «X Factor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados