Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡Durísima! Sol Pérez exigió al Gobierno la reapertura de gimnasios

Sol Pérez pasó por el programa de Juana Viale y dejó en claro que no está de acuerdo con las medidas que tomó el gobierno por la pandemia.

Sol Pérez pasó por «Almorzando con Mirtha Legrand» para descargar su enojo por la inseguridad, los problemas respecto a la educación y el cierre de gimnasios debido a la cuarentena. Este último tema le afecta especialmente. La conductora está en pareja con Guido Mazzoni, dueño de una cadena de gimnasios. Su novio está trabajando a través de una aplicación hacen cinco meses.

«La actividad física hace bien a la salud y los gimnasios están preparados. Tienen los protocolos necesarios, se va por turnos… Cuando mirás qué pasó con los gimnasios que abrieron, te das cuenta de que eso no influye en la curva de contagios. El Gran Buenos Aires abrió gimnasios por cuestiones de salud. Hay gente que tiene que hacer rehabilitación. Pero en Ciudad no se hizo», remarcó Sol.

«Al mismo tiempo, uno se pone a pensar qué está pasando con los protocolos y las actividades, ¿no? ¿Cuáles son las prioridades? Vamos a la educación, se prepararon los protocolos, les dijeron que no a esos protocolos y, bueno, los chicos siguen sin tener contacto hacen más de cinco meses. Estamos hablando de educación, una estructura básica para la sociedad. No podemos dejarla para lo último, igual que el deporte», agregó Sol Pérez.

Durante la cuarentena, el novio de Sol se manejó a través de una aplicación. Es por este medio que entrena a sus clientes. Obviamente, es muy diferente a dar clases presenciales. Además, no todos los gimnasios tienen esta posibilidad. «Son más de ochenta mil trabajadores los que dependen de los gimnasios, es un montón», dijo la conductora.

«Guido solamente tiene cuatrocientos empleados en sus gimnasios y están hace cinco meses cerrados. Los gimnasios tienen alquileres que son realmente muy caros», agregó Sol Pérez. Y dijo: «Siento que nadie analiza las situaciones por sector. El protocolo está. Lo dejaron con los boliches. Alguien que deja los gimnasios con los boliches no tiene ni idea de lo que pasa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados