Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Duro mensaje para AFA! “Estoy en total desacuerdo de que nosotros no volvamos a entrenar”

Un capitán de uno de los equipos más representativos del fútbol argentino apuntó contra los dirigentes.

Se espera que este martes se anuncien la vuelta a las prácticas que recién se darían el lunes 10 de agosto y solo para los equipos que disputan la Copa Libertadores de América. De esta manera, el resto de los equipos de la máxima categoría y los del ascenso deberán esperar que AFA disponga cuando tienen que retomar las prácticas. Mientras tanto, los jugadores ya comenzaron a expresar públicamente su descontento.

Uno de los que lo hizo fue el zaguero Juan Cruz Komar. El defensor central de Talleres de Córdoba, que portó la cinta de capitán en lo que fue la temporada 2020, apuntó contra AFA. “Estoy en total desacuerdo de que nosotros no volvamos a entrenar. No soy infectólogo, pero en Córdoba creo que estamos en otra situación”, explicó sobre la provincia que presenta poco más de 1.300 casos positivos.

El defensor explicó las consecuencias de entrenar en sitios distintos a los de los centros de entrenamientos de los clubes. “Hoy entreno en un parque con desniveles y no lo puedo hacer en mi predio. Lo podríamos hacer con compañeros, en grupo reducidos, me parece ridículo que no pueda entrenar”, sostuvo Juan Cruz Komar en el programa Noche de VAR, por Radio Impacto 99.3.

“La desventaja está en que yo no puedo entrenar en un country como otros jugadores”, añadió el capitán de la T. “Yo vivo en un departamento, al igual que muchos compañeros. Esto me obligaba a entrenar en un living”, sentenció el defensor que relató la particular manera en la que se entrenó durante estos meses.

Por último, volvió a apuntar contra la AFA por la decisión de quitar los descensos por dos temporadas. “Estoy totalmente en contra del tema de la quita de los descensos. Atentan contra nuestro trabajo. Hablamos los capitanes y estamos muy firmes en eso. La temporada que viene se va a tener que rever, vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Hay que escuchar a los jugadores”, cerró Juan Cruz Komar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados