Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Dwayne «La Roca» Johnson tiene un deseo para Justin Bieber y Hailey Baldwin

La estrella de Hollywood comentó una foto del cantante canadiense sosteniendo en brazos a la hija de Alaia Baldwin.

El actor mejor pagado de Hollywood, Dwayne «La Roca» Johnson no se resistió a comentar la reciente foto de Justin Bieber sosteniendo en sus brazos a un bebé. El cantante canadiense, de 26 años, estaba cumpliendo su rol de tío mientras cargaba a la hija recién nacida de Alaia Baldwin y Andre Aronow, hermana y cuñado de su esposa Hailey Baldwin, respectivamente.

«Mi sobrina bebé Iris … desplázate y blanquea la gomita más blanda y tierna de todos los tiempos !! ¡Te quiero @alaiabaldwin y @andrewaronow! ¡Ella es tan preciosa!», escribió el intérprete de «Yummy» en su publicación de Instagram. En las fotos aparece Bieber sin camisa, con una gorra de béisbol azul y una máscara facial negra. En sus brazos sostenía a la bebé colorada en pañales.

Bieber estaba demostrando su encanto por los niños y el buen padre que puede llegar a ser. La estrella de «Rápidos y Furiosos» comentó el post de Bieber extiéndoles sus buenos deseos para un futuro cercano con la supermodelo, de 23. «Esta imagen prácticamente sella el trato. Espero que tú y H (Hailey) tengan un bebé en 2021. 😉👊🏾». El comentario de «La Roca» Johnson ha sumado más de 38 mil «Me Gusta».

Alaia Baldwin expuso: «Ella wuuuuuvs su tío Justin 🥺🥺🥺🥺🥺🥰🥰🥰🥰🥰», mientras que Chelsey Bieber, hermana del ganador del Grammy, dijo: «🥺🥺 bebéééé, ¡es tan dulce!». Justin y Hailey han expuesto en varias oportunidades su deseo de ser padres. La pareja se casó en secreto en septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York y el 30 de septiembre de 2019 celebraron su boda religiosa en Carolina del Sur.

«No hicimos bebés»

A principios de este mes, la pareja habló sobre su relación durante una mesa redonda virtual para PaleyFest LA. Hailey Baldwin contó que a pesar de su escapada romántica por varios puntos de los Estados Unidos, todavía «no hicimos bebés» antes de agregar que «todavía estamos bastante recién casados. Quiero decir, celebraremos dos años en septiembre». Bieber agregó que «hemos estado disfrutando de nuestro tiempo juntos y conociéndonos más profundamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados