Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran planea hacerse un tatuaje en honor a su primer bebé

El cantante tiene más de 60 tatuajes en su cuerpo y quiere honrar a su primer hijo con un nuevo arte.

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn se preparan para recibir a su primer bebé juntos en un embarazo que supieron mantener secreto en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus. El cantante que siempre soñó en convertirse en padre muy pronto lo verá hecho realidad y para celebrarlo está planeando un tributo al pequeño en su piel.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa británica, el tatuador de Ed Sheeran, KevinPaul, se prepara para dejarle un nuevo arte en la baja espalda toda vez que el bebé nazca. Ahora bien, el diseño de tatuaje dependerá del nombre y el sexo del primer retoño del cantante junto a Cherry Seaborn.

Un dato interesante es que Ed Sheeran tiene un su cuerpo más de 60 tatuajes y según Kevin: “Siempre ha planeado hacerse tatuajes para sus hijos: ser padre es algo de lo que siempre ha hablado y lo más importante en su vida. Ed no ha dicho lo que querrá. Estoy seguro de que eso dependerá de si es un niño o una niña y cómo terminan llamándolo”.

Conociéndolo, el tatuador cree que el intérprete planea “algo bastante loco” para el diseño. La mayoría de los diseños están precisamente en la espalda del intérprete de éxitos como “Shape of You”, que prefiere mantenerlos ocultos ya que son personales. Entre los tatuajes que tiene Ed Sheeran destacan el logo de los Rolling Stones en homenaje a su ícono, Sir Mick Jagger, un dinosaurio en un guiño a su caricatura favorita de la infancia y el escudo de su antigua escuela secundaria.

Toda vez que la noticia del embarazo se esparció como la pólvora, al representante de Ed Sheeran no le quedó de otra que confirmarlo. Stuart Camp, el mánager del cantante dijo: “Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas. Están ansiosos por conocer al niño”. Ahora se sabe que la renuncia de Cherry a su trabajo era una estrategia para mantenerlo todo en secreto y dedicarse a su embarazo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados