Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran reconoció no conectar con la audiencia más joven

El artista británico cree que llegó a una edad en la que su música ya no atrae a los adolescentes.

Hace 10 años cuando Ed Sheeran daba sus primeros pasos en la música, cientos de miles de adolescentes se agolpaban a las afueras de su tráiler con la intención de verlo prepararse para dar un recital o hacerse una fotografía. Pero con el paso del tiempo, la madurez y otros factores el músico reconoció que su audiencia ha cambiado y es algo que no le molesta.

El compositor de éxitos como “Thinking Out Loud” dijo en una entrevista reciente que ya no siente la necesidad de usar las redes sociales ya que no necesita entender a la audiencia adolescente que no se “relaciona” con el contenido de sus canciones. «Probablemente tengo más de una edad en la que no creo que pueda recuperar a los jóvenes», dijo Ed Sheeran.

El cantante que ha estado en una pausa musical desde mediados de 2019 contó cómo su vida es muy diferente a la de sus inicios. «Estoy llegando a mis treinta años y no es como si los jóvenes de 16 años se relacionaran conmigo la próxima vez que edite un álbum. Por lo tanto, no es como si tuviera que estar más en él. Simplemente puedo hacer que alguien (otra persona) publique eso”, sumó en declaraciones recogidas por la prensa británica.

Por otro lado, cabe recordar que Ed Sheeran ha hablado en el pasado sobre el “peligro” de las redes sociales sin supervisión en los más jóvenes. En el pasado el cantante británico reconoció haberse desprendido por completo de sus plataformas y su teléfono celular cuando entra en proceso de creación y el hecho que un niño pase horas frente a las pantallas tampoco es algo con lo que se sienta cómodo.

«Conozco amigos que tienen niños de ocho años que tienen un iPhone 11 y están constantemente en las redes sociales. Los niños dejan de ser creativos. Dejé de ser creativo cuando estoy en mi teléfono, así que cuando entro al estudio me deshago completamente de cualquier computadora portátil o correo electrónico o cualquier cosa para que puedas concentrarte», le dijo Ed Sheeran al diario The Sun.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados