Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran se reinventa luego de la apertura de su restaurante en Londres

El cantante sumó una nueva propuesta al menú de su restaurante.

Los negocios forman parte de la vida de Ed Sheeran desde que alcanzó la fama hace más de una década, pues más allá de la música el compositor ha invertido su fortuna en la industria de bienes raíces y tiene un famoso restaurante en Londres. Bertie Blossoms reabrió sus puertas en junio de este año luego que se levantaran las medidas de aislamiento social en la ciudad, lo que obligó a Ed a reinventarse.

Para ello sumó un nuevo integrante al menú de su elegante restaurante: se trata de un plato de rigatoni alla vodka que se puede adquirir por 15 libras o un rib eye que incluye más onzas de alcohol a la preparación servido con las populares papas fritas del local que tienen su propio nombre “Blood Mary”. Ed Sheeran abrió el restaurante el año pasado y ahora está de vuelta en el negocio después del cierre, ofreciendo “comida de origen local y sostenible”.

Lo mejor de la comida británica incluye ostras Butley Creek de Orford en Suffolk, además de solla de Cornualles y cangrejo de Devon. Otras opciones de Bertie Blossoms son las bebidas energéticas, tartas, cupcakes, los rollos de salchicha, ensaladas y pastas de la casa al estilo “Bertie”. Al inicio de la reapertura las puertas se abrieron solo bajo la modalidad “Take Away” con mermeladas “choco orange” y rosquillas de Nutella entre los postres.

Ed Sheeran pagó el año pasado 1.5 millones de libras por el restaurante y aunque se hizo famoso en poco tiempo, comenzó a operar a finales de 2019. Cuando llegaron las restricciones por la pandemia, el cantante optó por seguir cubriendo los salarios de sus empleados y se negó a despedirlos, una acción que le valió el reconocimiento y aplausos de todos los fanáticos y usurarios habituales del lugar.

Se trata de 10 empleados que fueron informados por Ed Sheeran sobre la autorización para buscar otros empleos o voluntariados mientras el restaurante estaba cerrado. Una fuente cercana al intérprete de “I Don´t Care” señaló en aquel entonces : “Ed les dijo a todos que no se preocupen, él está recogiendo la cuenta y los verá a todos nuevamente para una fiesta masiva una vez que el mundo vuelva a la normalidad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados