Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Ed Sheeran y Cherry Seaborn estarían esperando su primer bebé!

La quietud de la granja donde residen y el tiempo en cuarentena les ayudó a mantenerlo en silencio.

Poco a poco la vida de Ed Sheeran se parece más a cómo la había planeado para cuando tuviera 30 años: está haciendo reformas en su mansión de Suffolk, es dueño de un conjunto de propiedades dentro y fuera de Londres, tiene una linda esposa y podría estar listo para estrenarse en la paternidad. Según reseñan los medios locales, el intérprete de “Shape of You” y Cherry Seaborn estarían en la dulce espera.

Específicamente el diario británico The Sun señala que el astro pop y su mujer habrían conseguido mantener oculto el embarazo gracias a los grandes espacios de la propiedad donde residen y las restricciones de la cuarentena. “Ed y Cherry están encantados, como sus respectivas familias, pero han hecho todo lo posible para que la noticia pasara desapercibida. El confinamiento ha sido una excusa muy buena para no dejarse ver demasiado”, reveló una fuente cercana a la pareja.

Y añadió: “Aunque han querido ocultarlo durante mucho tiempo, en los últimos meses han empezado a revelarlo a sus círculos más cercanos de la pura emoción. Solo les queda ultimar los preparativos”. Desde hace casi un año Ed Sheeran se dio un descanso de las redes sociales en una breve pausa que también mantiene de la actividad musical, luego de su intensa gira “Divide” que lo llevó a los 5 continentes.

Mientras que Cherry no ha hecho apariciones públicas también desde hace algún tiempo, renunció a su trabajo habitual para dedicarse a la granja junto a su marido y el tiempo en cuarentena la ha mantenido en casa 24/7. Los mismos informantes que hablaron con el citado medio aseguran que la combinación con las restricciones por COVID-19 y sus deseos de ser padre congeniaron muy bien al punto de utilizarlas para pasar desapercibidos.

Sin embargo, Ed Sheeran de momento no ha confirmado ni desmentido las afirmaciones, pero sí ha manifestado en el pasado su intención de ser un buen padre algún día. “Mi ambición pasa por no hacer absolutamente nada (profesionalmente hablando) tan pronto como tenga hijos. Mi mentalidad será básicamente la de un hombre al que no le importará nada más que la vida de esas personitas a las que tendrá que cuidar a partir de ahora”, dijo en una entrevista el año pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados