Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran tuvo que cerrar su famoso restaurante en Londres

Luego de estudiarlo y escuchar a las autoridades, el cantante tomó su decisión.

El famoso restaurante de Ed Sheeran ubicado en Londres tuvo que cerrar sus puertas de manera temporal el fin de semana luego de las advertencias de la policía sobre 40 fiestas ilegales que se llevarían a cabo en la zona donde está Bertie Blossoms. Como una medida de seguridad el famoso cantante decidió cerrar el bar dos días seguidos mientras pasa el Carnaval de Notting Hill cuyas celebraciones fueron canceladas por las autoridades.

El festival callejero, que atrae a más de un millón a las calles, fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, pese a los intentos de las autoridades por mantener a la población en casa, se estima que 40 eventos musicales puedan reemplazar el carnaval y con ellas llegarían los enfrentamientos en la capital con la policía. Esta medida llega también en medio de las cancelaciones de raves que hizo el fin de semana la policía en Huddersfield, Birmingham, Blackburn y Manchester.

A los oficiales les preocupa que les arrojen botellas mientras intentan disolver las fiestas, muchas de las cuales han sido calificadas como el “verdadero Carnaval de Notting Hill”. Todo comenzó con el surgimiento de una operación denominada “No es el Carnaval de Notting Hill” que ganó popularidad en redes sociales y que los uniformados intentan seguir la pista.

Bertie Blossoms, llamado así en honor a la esposa de Ed Sheeran, Cherry Seaborn, de 28 años, abrió sus puertas en la moderna Notting Hill, al oeste de Londres, en septiembre del año pasado y anunció que cerraría temporalmente sus puertas como “precaución” después de hablar con la policía. Este año, el Carnaval de Notting Hill, que suele ser la fiesta callejera más grande de Europa, solo se transmitirán en línea.

El bar del cantante de Ed Sheeran les contó a los clientes leales sobre el cierre. A través de las redes sociales informaron: “Después de los consejos de la policía local sobre posibles actividades de Carnaval, Bertie Blossoms estará cerrado el viernes 28 y el sábado 29 de agosto. El servicio normal se reanudará el martes 1 de septiembre. Manténgase a salvo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados