Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona

BOCA JUNIORS

Edwin Cardona y su vuelta a Boca: «Feliz de volver»

El colombiano se mostró contento en redes sociales.

Las idas y vueltas parecían hacer interminable su regreso a Boca. Por una cosa o la otra, la operación peligraba. Pero, dejando las dudas y posibles inconvenientes de lado, el club de la Ribera confirmó la llegada de Edwin Cardona este viernes por la noche y cerró a su segundo refuerzo del mercado de pases. El enganche tendrá su segundo ciclo en el equipo e intentará dejar su marca.

Recordemos que el colombiano era uno de los máximos deseos de Juan Román Riquelme. El vicepresidente segunda quiso contar con él a principios de año, luego de asumir tras las elecciones presidenciales, pero por una cosa u otra no se pudo. Si bien lo buscó y estuvo hecho en un 99%, una lesión en la muñeca del jugador a causa de un accidente doméstico hizo caer la operación.

Ahora, si bien no era un puesto que necesitaba reforzarse, se abrió la nueva posibilidad y el máximo ídolo de la institución no dudó. El cafetero no era tenido en cuenta por Pablo Guede en Xolos de Tijuana, su último partido fue en marzo y no concentraba con el equipo. «Si me llama Román, vuelvo», había dicho en abril pasado dejando en claro su deseo de retornar.

Los mensajes de Edwin para la gente

Por esa razón, el «10» hizo todo lo posible y cerró su contratación. Su llegada se da a préstamo por 18 meses, con una opción de compra fijada para el 2022, aunque se desconocen los valores. Junto al equipo mexicano se harán cargo, cada uno, del 50% del sueldo del futbolista. Y así, Edwin cumplirá el sueño que tiene hace tiempo.

Previo a la confirmación, Cardona subió una sugestiva historia donde se veía un avión y la bandera de Argentina junto a dos emojis azules y amarillos. Y cuando Boca lo presentó, volvió a expresarse a través de Instagram. «Feliz de recibir esta bendición de Dios y volver a vestir estos colores», escribió.

La publicación:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados