Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jurassic World
Jurassic World

CELEBRITIES

Efecto pandemia: así son las grabaciones de “Jurassic World” en tiempos de COVID-19

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Bryce Dallas Howard reveló cuáles medidas se toman dentro y fuera del set.

Desde hace algunas semanas varios estudios cinematográficos reactivaron sus actividades luego de mucho tiempo paralizadas a causa de las medidas de aislamiento social para evitar el contagio de COVID-19. Las figuras principales de “Jurassic World” Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum se sumaron poco a poco al rodaje y ahora Bryce Dallas Howard reveló cuáles medidas siguen al pie de la letra para protegerse ante el virus y seguir con el rodaje.

Para las grabaciones de “Jurassic World: Dominion” absolutamente todo el equipo de producción debe seguir cuidadosamente un protocolo especial que fue activado desde antes de regresar al set. Bryce Dallas Howard explicó cómo debe colocarse el micrófono antes de entrar al plató, con ayuda de una asistente mientras el microfonista que tiene un protector facial y mascarilla le da una serie de instrucciones.

Ahora bien, los cuidados ante la pandemia de COVID-19 no se quedan en los estudios Pinewood a las afueras de Londres pues se extienden a los hoteles donde los actores se hospedan durante las 20 semanas que duren las grabaciones. Antes de acordar su regreso, la actriz de “Jurassic World«, sus compañeros y el resto del staff llenaron las casillas de mail de los ejecutivos de Universal Studios para conocer en detalle a qué medidas deberían atenerse y en cuáles condiciones regresarían para evitar contagiarse.

En medio de una entrevista telefónica, la nominada al Oscar dijo: “Hasta ahora, los actores no eran realmente incluidos en los preparativos de producción. Solo debían conocer ciertas personas. Pero para que algunos de nosotros podamos ir a bordo de este proyecto, tenemos que entender totalmente los protocolos, quién va a participar y escuchar segundas y terceras opiniones. Somos los conejillos de indias que vamos a intentar esto”.

Para poder volver al trabajo, los estudios dispusieron de un plan de trabajo que incluye controles y estrictos sistemas de higienización para evitar el contagio de coronavirus. Se conoció que un grupo de médicos y enfermeros están disponibles para el personal que trabaja en la cinta, mientras que las instalaciones están rodeadas de 1500 señales de seguridad y un gran número de higienizadores para mitigar los riesgos.

Jurassic Park
Jurassic World Evolution

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados