Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
BTS

CELEBRITIES

El accidente de BTS: ¿Jungkook y Taehyung, lastimados?

Alguna vez puede fallar, pero los profesionales saben cómo salir a flote.

Prolijamente diseñadas las presentaciones de la banda K-pop, BTS, son un espectáculo único, que requieren, por supuesto, horas y horas para perfeccionar cada uno de sus movimientos. Como un regalo para sus fans, el trabajo detrás de escena ha sido registrado y recopilado para el DVD de ‘Memories 2019’, donde se puede apreciar el desempeño individual de los artistas hasta su salida al escenario.

Pero entre sus arduas rutinas, los jóvenes tampoco están exentos a los accidentes. En el trabajo audiovisual se aprecia como Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM, V y J-Hope ensayan la energética coreografía de ‘Dionysus’, un show muy complicado debido al alto nivel de  dificultad de los movimientos que la componen y de su estilo.

Pero mientras que J-Hope y Suga practicaban su parte del baile en un espacio bastante reducido con Jungkook, Jimin y Taehyung sucedió un percance que lastimó a dos de los integrantes más jóvenes de la banda. Estando en el suelo Jimin hizo un paso con sus pies que alcanzó las manos de Jungkook. Como un efecto dominó, este lastimó de la misma forma a Taehyung.

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Al contrario, luego del accidente, Jimin le pidió sus más sinceras disculpas a Jungkook y él le pidió perdón a V, repitiendo el fenómeno en cadena, algo que le sacó una sonrisa a sus fans en línea. «Mientras ensayaban Dionysus sin querer JiMin golpeó a Jungkook, y Jungkook a Tae… POBRECITOS ENCIMA MÁS LINDOS PORQUE SE IBAN PIDIENDO DISCULPAS», escribió una fan en Twitter.

Un logro merecido

La BTS ARMY tiene varios motivos para festejar, dado que la banda será clave en la próxima edición de los VMAs 2020. Por un lado BTS recibió tres nominaciones en esta edición por Mejor Pop, Mejor K-Pop, y Mejor Coreografía por «ON». Pero también porque participarán en la premiación con una primera presentación en el escenario de las legendarias estatuillas. Otra de las novedades más importantes es que aprovechará a estrenar su esperado sencillo “Dynamite”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados