Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

El accidente de Carmen Barbieri antes de la gala del «Cantando por un Sueño»

La capocómica tuvo un fuerte percance antes de salir a la pista.

Carmen Barbieri no comenzó de la mejor manera el ritmo del rock en el «Cantando por un Sueño». Es que la mamá de Fede Bal tuvo un pequeño accidente antes de la gala, mientras realizaba el ensayo general en la pista más famosa del país. La capocómica se dobló uno de sus tobillos y tuvo serias dificultades a la hora de moverse mientras llevaba a cabo su performance. Para colmo, los integrantes del jurado terminaron criticando su interpretación.

La actriz llegó a la pista con dificultades para caminar, producto de un tobillo inflamado y perfectamente vendado. Según sus dichos, Carmen Barbieri se cayó cuándo iba al baño antes de la gala producto de toda la producción de vestuario que la mamá de Fede Bal tenía encima. Fue su compañero Mariano Zito quien la divisó y la ayudó a recomponerse. Pese al pequeño percance, la capocómica salió a la pista de la mejor manera e interpretó «El extraño del pelo largo» de Los enanitos verdes.

Pese al esfuerzo que Carmen hizo en la pista, Nacha Guevara y Karina La Princesita fueron realmente muy críticas a la hora de evaluar la performance. Incluso, la cantante de cumbia le confesó a la capocómica que la interpretación no había sido para nada divertida. Afortunadamente para la mamá de Fede Bal, Oscar Mediavilla salió a su rescate y le puso un seis. Pese a que el flamante jurado suele ser muy crítico, el esposo de Patricia Sosa le dio un voto de confianza a la artista.

Carmen opinó de la pelea entre Laurita Fernández y Nacha Guevara

«No la justifico a Nacha ni tampoco a Laura cuando le falta el respeto a Nacha cuando se defiende. Pero ¿cómo se vive sin humor? ¿cómo se vive sin música que es lo que nos calma, nos entretiene? Cuando una persona dice algo con humor y no tiene humor… cuando vos tirás algo de humor y se enoja, entonces no juegues con fuego. Si lo hacés con humor, te tenés que bancar la que venga”, precisó Carmen, metiéndose en la polémica del momento en el «Cantando».

«Después de lo que me pasó con Nacha cuando me dijo que hay que tener un as debajo de la manga y yo le dije ‘tengo un as’ y ella me dijo que no la escuchaba, ahí me di cuenta que no puedo jugar con ella, con Moria puedo jugar, a Karina no la conozco, a Pepito (Cibrián) puedo decirle de todo con respeto, pero a Nacha no. No tuvo 400 novios, pero tuvo muchos novios y yo diría ‘¡qué bien chicos, pasa por la vida con ese cuerpo y cara tan bonita!’ ¿cuál es el problema?”, agregó la capocómica, defendiendo a Laurita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados