Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carl Grimes The Walking Dead

CELEBRITIES

El actor de «The Walking Dead», Chandler Riggs, discute el posible regreso de Carl Grimes

Los productores del show confirmaron recientemente que viejos personajes volverían a aparecer en pantalla.

Lejos de concluir, «The Walking Dead» está lista para continuar expandiéndose en un futuro próximo. En primera instancia, el próximo 12 de octubre hará su debut la nueva serie derivada, «World Beyond» presentando a un grupo de nuevos personajes. Además, están las anunciadas películas de Andrew Lincoln que retomarán la línea argumental del desaparecido Rick Grimes y el CMR.

Pero sumándose a la serie principal y a «Fear The Walking Dead», también se viene adelantando que otros proyectos relacionados a la franquicia están en marcha. Hace poco, el jefe de contenidos Scott M. Gimple reveló que muchos de ellos serán precuelas, centrándose en personajes ya desaparecidos de la franquicia en los primeros días del apocalipsis.

Esta noticia ha emocionado a los aficionados que vieron partir a muchos de sus favoritos a lo largo de las 10 temporadas. Probablemente, una de las salidas más cuestionadas ha sido la repentina muerte de Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs. El gusto amargo de su cierre argumental, que corrió una suerte distinta a la de los cómics, dejó a todo un sector devastado.

Es por ello que el actor, que salió del programa en la temporada 8, fue consultado sobre la posibilidad de regresar, ya que otros personajes tendrán esa oportunidad. «No veo que esto suceda en ningún medio actual de la serie, pero tal vez, con suerte, en otra cosa». Discutiendo su historia en el programa, el actor explicó por qué la cuarta temporada de «The Walking Dead» se destacó como una de las más influyentes para Carl.

«Creo que la cuarta temporada mostró el mayor crecimiento de Carl de principio a fin, y fue la primera vez que siento que dejaron que Carl floreciera en su propio personaje», explicó. Si bien Chandler Riggs tiene un especial aprecio por el show, uno de los principales inconvenientes está a la vista. A diferencia de sus co-estrellas adultas, su imagen ha cambiado notablemente desde el inicio de la serie, donde apenas era un niño. Para conocer más detalles sobre su desvinculación con el show, te recordamos este artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados