Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

CELEBRITIES

El adorable homenaje a Chadwick Boseman que está tomando las redes

Cientos de usuarios compartieron las fotos de sus hijos disfrazados como «Black Panther».

Las muestras de cariño a la memoria de Chadwick Boseman siguen llegando desde todas partes del mundo luego de conocerse su repentina muerte a los 43 años. El nombre del actor recordado por su papel como el Rey T’Challa enBlack Panther se ha mantenido en las principales tendencias en Twitter y en las últimas horas surgió uno de los homenajes más adorables en las redes sociales.

Muchos usuarios de la plataforma comenzaron a compartir las fotografías de sus hijos pequeños disfrazados como el mítico personaje de Chadwick Boseman y sus compañeros que lo acompañaron en la cinta de Marvel. La iniciativa comenzó con un tuit que rápidamente fue continuado por una ola de internautas ¿el resultado? Adorables y conmovedoras imágenes de pequeñitos rindiendo homenaje a la memoria del actor.

Vestidos igual que “Black Panther” o como sus guerreras, los chiquitos lucen cruzando los brazos al igual que los personajes de la película cuando daban el grito de guerra “Wakanda Forever”. Otros más ingeniosos pusieron todos los muñecos de superhéroes en círculo con la figura de “Black Panther” en el suelo mientras el resto parecía llorarlo.

El luto llegó a los fanáticos del cine de superhéroes la noche del viernes cuando los familiares de Boseman comunicaron la trágica noticia a través de sus redes sociales causando gran conmoción. Desde entonces, fanáticos, colegas y amigos, se han hecho presente en redes sociales para rendirle un sentido homenaje y brindarle fuerza a su familia. Chris Hemsworth, Brie Larson y Kevin Feige, entre otras estrellas del estudio, le dedicaron unas sentidas palabras de despedida.

La estrella nacida y criada en Anderson, Carolina del Sur, comenzó su carrera en la televisión, pero rápidamente se convirtió en actor en ascenso en Hollywood tras interpretar el papel de Jackie Robinson en “42”. Su reconocimiento internacional llegó luego de interpretar al líder de Wakanda en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras la revelación de su fallecimiento, sus colegas no tardaron en recordar lo generoso, amable y cariñoso que era.              

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados