Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soda Stereo
Sosa Stereo

ESPECTÁCULO

¡El aniversario más especial de Soda Stereo! Los fanáticos deliraron en las redes

El recuerdo de uno de los discos más exitosos de la música nacional.

Se trata, indiscutiblemente, de una de las bandas de rock más importantes de la Argentina. Soda Stereo surgió en los años 80 generando una verdadera revolución dentro del género, logrando traspasar las fronteras para ser un éxito en toda Latinoamérica. La banda liderada por Gustavo Cerati, se convirtió en una verdadera leyenda para todos los fanáticos que siguen recordando cada uno de los temas y de las actuaciones del conjunto.

Pero este 7 de agosto no es un día más. Se cumplen nada más y nada menos que 30 años del lanzamiento de Canción Animal, uno de los álbumes más exitosos, cargado de grandes éxitos que se convirtieron en emblemas del rock en español. Fue en 1990, cuando salió a la venta el disco que el cantante lanzó junto Zeta Bosio y Charly Alberti. «Té para tres», «De música ligera», «Entre caníbales «Un millón de años luz», «El séptimo día», fueron algunos de los grandes temas.

Revolución en las redes

Por este aniversario tan especial para la banda, los seguidores de Soda Stereo decidieron utilizar diferentes hashtags en Twitter para manifestar su fanatismo por un álbum que sigue sonando más vigente que nunca a pesar del paso de los años. «30 años de un disco, que a mí gusto, fue el mejor. #CANCIONANIMAL #SodaStereo», aseguró un usuario, dejando en evidencia el sentir de muchos otros cibernautas.

«30 años ya del mejor disco de #SodaStereo . Se extraña la voz de Gustavo», «30 años cumplió esta maravilla, demoledor desde el comienzo. Los Soda en máxima potencia, se lleva en el corazón por siempre! #SodaStereo #CancionAnimal30Anos», «Hoy sin duda, suena a todo volumen la tremenda obra de #SodaStereo #CancionAnimal30Años», manifestaron los usuarios, en la red social del pajarito.

«Hoy es el 30 aniversario de uno de mis discos favoritos: #CancionAnimal que fue el punto de quiebre y consolidados en la historia de #SodaStereo como banda. #CancionAnimal30Anos», «De todos los discos que escuche, este fue el que mas me inspiro. Gran obra de #SodaStereo #CancionAnimal», «Como hace #30años atrás, hoy me pasaré el día escuchandolos!! #CancionAnimal #porsiempresoda #SodaStereo», sostuvieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados