Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«El apellido te estigmatiza» ¿Juana Viale quiere desprenderse de su familia?

La famosa reflexionó sobre un tópico delicado, ¿qué dirá Mirtha?

En una época de su vida, Juana Viale supo ser la rebelde de su clan al plantarse ante la prensa. Ahora, siendo adulta, la actriz parece estar mucho más cómoda con su entorno. Incluso lo ha demostrado al remplazar a su abuela en su programa, rol en la que se la ve bastante cómoda a pesar de que ha aclarado que no es algo que busca para su carrera en el mundo del entretenimiento

Jorge Macri, político que también sabe lo que estar ligado a un nombre que lo antecede, se identificó con la conductora. Todo comenzó cuando Juana le consultó por Mauricio: «¿Cómo te llevás con tu primo, el expresidente?».» El señor es bostero y yo soy gallina ahí tenemos un pica… No, le llevo bien, tenemos buena relación con él, con Juliana», replicó el intendente con humor.

«Y con todo este tema de las críticas que recibió porque se fue a Francia, ¿qué opinas? fue adecuado o atinado?», le preguntó Viale sobre la polémica. Jorge fue benevolente con su familiar y lo defendió: «Entiendo que a mucha gente le ha molestado y entiendo el porqué, es un momento difícil. No me molestó porque entiendo que tenía que hacerlo, me lo explicó. Es un compromiso que había asumido, tenía que ir cumplir con ese compromiso».

Sobre el asunto mencionado, aclaró: «Los compromisos a veces te ponen en esta situación incómoda. Debería haber asumido hace tres meses, organismos como esta fundación tienen que empezar a funcionar, tiene que empezar a ocurrir cosas. Pero entiendo que a la gente le caiga mal». Sobre su rol en Cambiemos y sus expectativas para el futuro, la nieta de Mirtha le preguntó: «¿A vos qué te gustaría ser?«.

«Yo amo a la provincia de Buenos Aires, es una provincia que me duele, pero me duele mal», replicó el hombre dejando en claro que se visualiza como gobernador. «Tu vínculo con Kicillof, ¿es fácil trabajar con él?, le consultó Viale. «No fue fácil pero hemos construido un poco de confianza. Él arrancó con muchos prejuicios sobre mí por el apellido«, señaló el hombre. Juana acordó con él y se pronunció sobre su experiencia: «El apellido te estigmatiza, yo ya lo sé a eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados