Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡El bombazo del año! ¿Messi y Cristiano Ronaldo juntos en el mismo equipo? «No lo descartamos»

La alocada chance de que Leo Messi y CR7 jueguen juntos.

No cabe ningún tipo de dudas de que ha quedado muy atrás aquella salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, para marcharse a la Juventus. El alejamiento de Messi del Barcelona le ha ganado por goleada y en el mundo no se habla de otra cosa que de eso. Y al ser un tema tan recurrente, las voces se unifican para pronunciarse sobre el astro argentino.

¿Qué será de la vida de Lionel Messi? ¿Dónde estará su futuro? ¿Manchester City o Inter? Si bien las posibilidades que se barajan son muchas, lo concreto es que el crack rosarino todavía no ha definido dónde jugará a partir de la próxima temporada. Por tal motivo, hay algunas figuras que ya comienzan a intentar seducirlo para que se transforme en su compañero.

En esta oportunidad, fue una estrella sudamericana del Calcio quien en su vaticinio vislumbró una posibilidad que a priori, parece absurda y hasta imposible. ¿Pero quién dijo que en el fútbol todo puede pasar? Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano de la Juventus y compañero de CR7 en la Vecchia Signora. ¿Qué fue lo que dijo el futbolista cafetero?

«La llegada de Messi al fútbol italiano elevaría muchísimo el nivel. Fue un grandísimo jugador, por eso ahora esperamos que nos pueda ayudar y podamos ganar muchos títulos juntos. No me lo imagino, pero tampoco creía en su momento que pudiera llegar Cristiano Ronaldo, así que no debemos descartar nada», expresó en una entrevista con un medio europeo.

Por su parte, Cuadrado reconoció que todavía no ha podido reunirse con el flamante entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo. Pero que aún así, se debe aquella conversación con la leyenda italiana. «Cuando lo haga, le diré dónde me siento más a gusto. Pero él fue un gran jugador y ahora esperamos que nos pueda ayudar. Queremos ganar muchos títulos juntos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados