Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
GTA
GTA Vice City

TECNO

El clásico GTA Vice City podría recibir una remasterización

Llegaría también un componente online al mismo.

Los fanáticos de GTA están esperando hace años novedades sobre la saga. Desde que salió Grand Theft Auto 5 en 2013 que no tenemos muchas noticias al respecto de la dirección que tomará la franquicia de juegos populares de Rockstar. A pesar de que se anunció que GTA 5 saldría en PS5, no mucho más fue revelado últimamente. Hasta ahora, que aparecieron rumores sobre una posible remasterización de GTA Vice City.

Esto no se sabe a partir de un anuncio oficial por parte de la compañía, sino por un registro que se ha encontrado en la web. La empresa Take-Two Interactive, conocida por distribuir los juegos de GTA, ha registrado la marca GTA Vice City Online, así como el sitio web GTAViceCityOnline.com. Primero que nada resulta curioso ya que nunca este juego ni Vice City Stories han tenido un componente multijugador.

Pero también porque, si bien la marca es antigua, el registro se sigue manteniendo. Los fans piensan que si realmente no hubieran planes de traer una nueva versión de GTA Vice City, esta marca ya no estaría registrada. Pero además, el hecho de que sea Online hace pensar en que este clásico de PlayStation 2 llegaría no solo con su campaña rehecha, sino con un modo multijugador totalmente nuevo.

Dado el éxito que ha tenido GTA 5 Online, no es ninguna sorpresa que Rockstar esté planeando hacer algo similar con uno de las entregas más conocidas de la franquicia. Si bien los seguidores de la saga están esperando que sea una reversión de la fantástica historia de Tommy Vercetti y compañía, también existe la posibilidad de que sea un juego completamente nuevo basado en la locación de Vice City.

Esto parece ser apoyado también por el hecho de que GTA VI podría aprovechar en su logo las palabras Vice City. Es por eso que otra teoría es que simplemente el próximo GTA transcurrirá en esta parodia de Miami, pero con otros personajes e historia. Lo cierto es que si esto ocurre definitivamente tendrá un modo online, el cual hará contentos a muchos. Sin embargo, repetimos que no hay nada oficial al respecto por el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados