Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Tinelli
Mica Tinelli

ESPECTÁCULO

El comentario mal intencionado que le arruinó el cumpleaños a Mica Tinelli

La hija del conductor de El Trece cumplió 32 años.

Mica Tinelli cumplió hoy 32 años en medio de la cuarentena obligatoria. Como era de esperarse, la empresaria pasó su cumpleaños únicamente en compañía de su novio Lisandro López, con quien se encuentra conviviendo desde hace mucho tiempo. Si bien la hija de Marcelo Tinelli recibió una catarata de mensajes positivos en las redes sociales, Mica cosechó un comentario mal intencionado durante el tierno posteo que le dedicó el futbolista de Boca.

«Feliz cumple hermosa! Deseo que todos los días seas feliz, porque es lo que te merecés, por lo excelente persona y compañera que sos. Brindo con vos a la distancia. Te Amo», expresó «Licha» López a través de una bella publicación. A lo que Mica Tinelli le respondió: «Te amo tanto lichi de mi corazón, el mejor compañero que pude haber encontrado, gracias», precisó la empresaria, quien también recibió tiernos comentarios por parte de los miembros de su familia.

Sin embargo, Mica tuvo un picante cruce con un seguidor en el posteo del futbolista que le dejó un mal trago en el día de su cumpleaños. «No seas pollerudo hermano! El central de Boca no puede ser meloso y romántico!!», rezaba el filoso comentario. A lo que la hija de Marcelo Tinelli le respondió sin filtro: «Dejá de joder con eso! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?», sentenció, sacando a relucir su costado más explosivo en un día muy especial para ella.

Luego del desagradable momento, Mica recibió el cálido saludo de su hermana Candelaria: «Ojalá todos puedan tener una Micaela en sus vidas. Aún nadie conoce el corazón inmenso de mi hermana. Es demasiado, tanto que no entiendo a veces de que planeta vino. Es especial. De la mano por siempre, en las buenas, pero sobretodo en las malas! Como ya sabemos. ¡Feliz cumple tutsi!  Te ama enloquecidamente , y gracias por darme ganas de vivir y crecer como ser humano/alma. Sé feliz», sentenció «Lelé».

Marcelo Tinelli también hizo lo propio. «¡Feliz cumple hija hermosa y amada Mica Tinelli ! Estoy orgulloso de vos. Compañera y siempre presente en los buenos y malos momentos. Que tengas un día maravilloso. Todo mi amor siempre», expresó el productor del «Cantando» a través de un tierno posteo en Instagram. A lo que la empresaria le respondió: «Te amo mucho pa. Siempre voy a estar para acompañarte! En las buenas y en las malas, como vos lo hacés conmigo. Gracias por todo tu amor», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados