Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

El complicado presente de un ExRiver: es positivo de coronavirus

El ex jugador del Millonario recibió la noticia a minutos de presentarse a jugar con sus compañeros.

La amenaza del Coronavirus en Sudamérica no deja de dar tregua y esta parte del continente sigue siendo uno de los epicentros de la pandemia. Y Brasil es el mayor castigado de la región. Tanto que las secuelas de la enfermedad ya se ven en el fútbol. En el día de ayer 10 jugadores de Goiás dieron positivos y entre uno de ellos figura un ex River. Se trata del Daniel Villalva.

«Gente, quería informarles que soy uno de los que dio positivo al Covid-19. A la fecha de hoy estoy a la espera de nuevos estudios para saber los próximos pasos a seguir. Me encuentro bien, totalmente asintomático y con ganas de regresar nuevamente a las canchas», manifestó el jugador en su cuenta oficial de Instagram. La noticia se conoció ayer horas antes del encuentro frente a San Pablo.

Además, el jugador explicó que no es la primera vez que se somete a un testeo. Debido que había sido hisopado en varias oportunidades y el resultado siempre fue el mismo: negativo. «Desde que comenzamos a entrenar, siempre seguí todas las indicaciones y normativas que el club nos recomendó dentro y fuera de la institución y teniendo resultado negativo en todos los testeos que había realizado», manifestó.

El delantero formaba parte de la lista de concentrados que iban a saltar al campo de juego en la primera fecha del Brasileirao. Sin embargo, a minutos de comenzar el partido, llegó la noticia de que debían retirar al plantel por los casos positivos. Un suceso que le trae un poco de aire a River. Ya que San Pablo, rival de Goiás, comparte zona de grupos con el Millonario en la Libertadores.

En primer lugar porque le permite a Marcelo Gallardo saber que su rival no llegará tan afilado el 17 de septiembre. Y en segunda instancia, se debe a que el Millonario recién en el día de hoy comenzó con los entrenamientos. Y le llevará un tiempo poner en forma a sus jugadores para dicho cotejo. Además, ya registra una baja por coronavirus, como es el caso de Ezequiel Centurión. Hay alarmas encendidas por la situación de Gonzalo Montiel porque se teme de que haya obtenido un falso negativo el pasado viernes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados