Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿El coronavirus en contra de los arqueros de River?

River se alerta por el puesto de arqueros y Gallardo empieza a pensar en el 17 de septiembre, choque ante San Pablo.

El coronavirus preocupa a River, pero principalmente en un puesto del campo de juego: el arco. El primer contagiado que se conoció fue Ezequiel Centurión, arquero de la reserva de River que entrena en Primera. Y fue citado por Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada de La Banda con miras a la Copa Libertadores. Desde los hisopados del 7 de septiembre, el jugador se encuentra contagiado y aislado. En los últimos días se sumaron otros riesgos. 

Centurión es uno de los cinco arqueros citados por Gallardo para la pretemporada. En un principio su contagio no preocupó a River. Pero en los últimos días el peligro aumentó. El Millonario detectó un nuevo positivo en la delegación que se encuentra en la burbuja sanitaria de Ezeiza. Justamente del entrenador de arqueros del equipo: Adrián Olivieri. Quien pese a que su hisopado previo a la concentración dio negativo, el virus está en él. 

Esto provocó que River se alertará. El entrenador estuvo trabajando durante cuatro días con el plantel, justamente con los arqueros del Millonario. Siendo que el propio preparador no sabía que estaba contagiado nadie se preocupó. Pero, ahora River comienza a alarmarse. Germán Lux, Franco Armani, Enrique Bologna y Franco Petroli estuvieron trabajando con Olivieri desde el lunes hasta los primeros síntomas del jueves, cuando fue aislado. 

Lo que implica que los cuatro arqueros estuvieron en contacto estrecho con el entrenador de River. Esto concluye en que cualquiera de ellos cuatro puede llegar a estar contagiado. Mientras que Centurión al curso de más de 20 días aún no se recupera. Los otros arqueros esperan por los hisopados del día lunes. Mientras que Gallardo evalúa que hará en caso de que ellos también tengan el virus. 

Considerando que faltan apenas 18 días para el choque ante San Pablo por Copa Libertadores y parece que el coronavirus está en contra de los arqueros de River. Mañana será clave para saber qué sucederá con los jugadores del Millonario y principalmente con los encargados de cuidar los tres palos. Mientras que también, será clave observar la evolución de Centurión de cara a los próximos días. 

View this post on Instagram

🗣 “Excelente, fantástico”. 🐙

A post shared by River Plate (@riverplate) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados