Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani
Franco Armani

DEPORTES

El curioso motivo por el cual Franco Armani se volvió tendencia en las redes

Se acordaron tarde: al arquero del Millonario lo culparon por la eliminación del Mundial de Rusia del año 2018.

El encuentro entre París Saint-Germain y Bayern Múnich antes de que llegase a su final fue motivo de polémica en las redes sociales. A razón de que Kylian Mbappé desperdició una serie de remates frente al arco de los alemanes. Y esto sirvió para que algunos usuarios recuerden la actuación del atacante frente a Franco Armani en el Mundial de Rusia del 2018. En aquella oportunidad el francés no desperdició sus chances y anotó dos goles.

La edición 19/20 de la Champions League quedó en manos del conjunto de Múnich a causa de dos factores: el gol que anotó Kingsley Coman y las atajadas de Manuel Neuer. Esto último fue algo que despertó la bronca de los cibernautas argentinos que salieron a reclamarle al guardameta de River la falta de respuestas en el Mundial. Algo que a su vez motivó a que los hinchas del Millonario salgan en defensa de Armani.

Al parecer la llegada de arquero del Más Grande a la selección Argentina no fue meritoria y sigue vigente la creencia que fue gracias a los medios. Pero lo cierto es que se ganó un lugar dentro de la nómina debido a su gran despliegue al momento de defender el arco del Monumental. A pesar de no convencer en el campeonato internacional, su nivel no disminuyó porque luego fue una pieza fundamental para Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores del 2018.

¿Armani se puede ir de River?

«Lo que tenemos hablado con Franco y la dirigencia es que si llega un oferta atractiva para River se verá», manifestó Martín Aráoz en conversación con Rock y River. Hay que tener en cuenta que el arquero tiene contrato con el Más Grande hasta junio del 2022. Y todo aquel que quiera quedarse con sus servicios deberá abonar la cifra de 20 millones de dólares. Una suculenta cláusula que le permite respirar con tranquilidad al Muñeco.

No obstante, su intención es regresar en algún momento a su lugar en el mundo: Atlético Nacional de Colombia. «La verdad que para mí Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento», manifestó Armani en el mes de julio cuando mantuvo una charla telefónica con El Rincón del Deporte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados