Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Graciani analizó al Boca 2020.

BOCA JUNIORS

El deseo de un exjugador: «Espero que esta pandemia no perjudique a Boca, porque venía muy bien»

Un exfutbolista analizó la actualidad del Xeneize.

El plantel profesional de Boca se encontraba en un gran momento. Venía de ser campeón en la Superliga Argentina, arrebatándole el título a River en la última fecha, y había comenzado de la mejor manera su participación en la Copa de la Superliga. Pero la pandemia de coronavirus frenó el fútbol local y también generó que el Xeneize pierda ritmo futbolístico cuando estaba en plena forma y con un envión anímico natural producido por el título obtenido.

Este aspecto en particular es el que preocupa a Alfredo Graciani. El exjugador del conjunto azul y oro analizó la actualidad del equipo y dejó en claro que espera que este parate de casi cinco meses no perjudique a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. «Ojalá que el futuro de Boca sea muy bueno. Espero que esta pandemia no perjudique a Boca, porque la verdad que el equipo venía muy bien, creando una mística ganadora», manifestó en «Boca Late».

«El tiempo sin actividad perjudica tanto a los más jóvenes, como a los más grandes. El entrenamiento desde casa no es lo mismo», opinó el «Murciélago» sobre el contexto actual del plantel. Y agregó, en la misma sintonía del tema: «Volver a entrenar debe ser la felicidad más grande que han tenido los jugadores en este tiempo. Ver a tus compañeros, al cuerpo técnico, al cuerpo médico… Es un momento feliz para los jugadores de Boca».

Las aspiraciones en la Copa Libertadores

¿Cómo se verá al equipo en la vuelta al fútbol? «Ojalá que Boca tenga un futuro muy bueno, aunque la realidad es que es incierto. En otros países ya están jugando hace rato», continuó Graciani en la entrevista. Y recordó que ahora la prioridad es la Copa Libertadores, donde no puede haber errores: «Yo estaba convencido de que Boca podía llegar a tener un buen año en la Copa Libertadores, pero apareció esta pandemia que complicó todo».

«Que no te puedas entrenar hace que todo sea difícil pero tengo dudas de que Boca llegue bien a la Copa desde lo futbolístico», señaló Alfredo sobre el tema. Y, para cerrar, deseó un buen rendimiento individual de Carlos Tevez, la figura del primer trimestre, para cuando se reanude la competencia oficial: «Tevez estaba en un momento importantísimo, esperemos que llegue bien a la Copa Libertadores. Es lo que todos queremos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados