Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

El desplante de Kate Middleton a Meghan Markle en 2016 que predijo el futuro de su relación

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las duquesas de Cambridge y Sussex, respectivamente, habrían vivido una situación complicada debido a sus diferencias de caracteres.

Todos los días aparecen nuevas historias reales gracias a la biografía «Finding Freedom», de los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand. El libro inspirado en la vida de Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 35, narra uno de los acontecimientos que, supuestamente, habría marcado a la duquesa de Sussex desde el comienzo de su relación con su actual esposo y padre de su hijo Archie, de 1.

La obra refleja que Meghan quedó «decepcionada» después de que su concuñada Kate Middleton, de 38, no asistiera al encuentro donde Harry le presentaría a su hermano, el Príncipe William, también de 38, a la mujer de la que se había enamorado. Según los informes de la biografía, Meghan viajó al Palacio de Kensington en noviembre de 2016 para conocer a la familia de Harry.

«Meghan estaba decepcionada de no haber podido conocer a Kate, quien estaba con los niños en Anmer Hall, la casa de la pareja en Norfolk cerca de Sandringham», escribieron los autores antes de agregar: «Pero habiéndose llevado tan bien con el hermano de Harry, no pensó mucho más en eso. William le había hecho saber sus sentimientos a su hermano cuando compartió lo feliz que estaba de ver a Harry sonreír».

Nervios a mil

Se cree que Meghan estaba nerviosa cuando conoció a William por primera vez. «Mientras subía los siete escalones de concreto recién lavado a chorro hacia el apartamento 1A con Harry, no estaba pensando en conocer al futuro rey de Inglaterra, sino al hermano mayor de su novio, y uno famoso que protegía a su hijo menor, que había experimentado más heridas emocionales de las que le correspondían», continuaron Scobie y Durand.

William habría dicho tan pronto se abrió la puerta que estaba «deseando conocer a la chica que puso esa sonrisa tonta en el rostro de mi hermano». Los tres tomaron té en la cocina de los Cambridge, lejos del personal. A pesar de estas nuevas revelaciones, Meghan dijo en su entrevista de compromiso que cuando conoció a Kate Middleton «ella ha sido maravillosa». Meghan y Kate se conocieron después en la casa de campo Anmer Hall, donde la madre de tres niños preparó un almuerzo especial para la futura esposa de su cuñado.

Reina Isabel II

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados