Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends
Friends.

CELEBRITIES

El día que Jennifer Aniston casi abandona “Friends”

La actriz de 51 años pensó en retirarse del show que la llevó a la fama.

Jennifer Aniston consiguió la fama apenas a los 25 años de edad cuando dio vida a la divertida Rachel Green en “Friends”, una de las series más vistas en Estados Unidos y mejor rankeadas en el género comedia. Y si bien el show se extendió a lo largo de 10 años, hubo un momento en el cual la actriz consideró abandonarlo todo y despedirse del resto de los chicos que actuaban como Monica, Ross, Phoebe, Chandler y Joey.

Así lo hizo saber la actriz que acaba de obtener una nominación al premio Emmy en una serie de drama, en una entrevista que está siendo rescatada por los medios locales. Se trató de una charla junto a Matt Lauer para noticias NBC en la cual Jennifer Aniston reveló que tuvo algunos “problemas” y pensó que los fanáticos se aburrían de ella y sus compañeros Courtney Cox, Matt Le Blanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer.

Según dijo en aquel entonces, su única prioridad era salir de ahí de la mejor manera antes de llegar a ser odiada o que ella terminase odiándolo. «Tuve un par de problemas con los que estaba lidiando. Quería que terminara cuando la gente todavía nos amaba y estábamos en lo más alto. Y luego también sentí que me sentía como, ¿cuánto más de Rachel tengo en mí? ¿Cuántas historias más hay para contarnos antes de que seamos patéticos?», se cuestionaba.

Para fortuna de Jennifer Aniston cada una de las historias que se vieron en “Friends” terminaron por encantar a los espectadores del otro del televisor a lo largo de 10 temporadas y su despedida vino cuando ya todas tenían un cierre. Hoy, 25 años después de la emisión del primer episodio de la sitcom “Friends” sigue sumando miles de seguidores en todo el mundo que ahora esperan el reencuentro de sus personajes en un capítulo reencuentro que se transmitirá a través de HBO Max.

La cocreadora de la sitcom favorita de los 90, Marta Kauffman en declaraciones a la revista The Grap aseguró que la fecha prevista para comenzar el rodaje no sufrirá cambios a menos que existan causas de fuerza mayor. “Esperamos poder filmar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola temprana y el estudio está abierto. Si todo está en su lugar y entendemos todos los protocolos y aún podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento, a mediados o finales de agosto”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados