Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

«El dinero ni la fama»: ¡La filosa respuesta de Evangelina Anderson a una hater!

La rubia no anduvo con vueltas y se defendió tras un comentario negativo.

La modelo Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis están juntos desde el 2007 y se casaron en el 2015 en Argentina. Fruto de su relación nacieron Martín Bastian (11 años), Lola (7 años) y Emma, a quién apodan «abrojito» (3 años). Parece que lo tienen todo: una familia de ensueño, un amor feliz, fama y fortuna. Si bien todo eso es celebrado por los 2,3 millones de seguidores que tiene la modelo en Instagram, también hay haters que la critican por mostrar el estilo de vida que llevan.

Un ejemplo de esto fue la última foto que subió Evangelina, donde se la podía ver en la cocina de su casa junto con «abrojito», disfrutando del verano y una merienda llena de frutas. Junto a la postal compartió una frase sobre el éxito: «‘El éxito se trata de cuantos ojos brillantes tengo alrededor’ Amo esa frase de Benjamín Zander, ¡Que tengan un hermoso día!». Esta frase no fue muy agradable para una hater, que la atacó directamente por escribir algo que es ‘carente de realidad’.

La seguidora le comentó: «Me caes de pu** madre. Esta publicación tiene buena intención pero es totalmente carente de realidad. Es sencillo decirlas cuando se tiene todo lo que se quiere». La esposa de Martín Demichelis no tardó nada en salir al cruce de esta opinión malintencionada y le respondió: «La frase es simple. Para Zander la definición del ÉXITO es la gente que tenés a tu alrededor, SU FELICIDAD. El dinero ni la fama es tener éxito según sus palabras. Está bueno releerlo para no interpretarlo mal».

Aún así, estos comentarios de haters son los menos en la cuenta de Evangelina Anderson. La rubia cuenta con una gran simpatía y empatía con sus seguidores, por lo que muchos le piden consejos sobre la crianza de sus hijos, cosas del hogar y estilo de vida. Además, los usuarios también están encantados con Bastian, Lola y Emma. La que está causando furor en estos días es la pequeña, que habla varios idiomas debido a que la familia se ha mudado varias veces.

En el último video que subió Evangelina, sus seguidores murieron de amor por «abrojito». La pequeña aparecía presentándose a la cámara: «Hola, me llamo Emma, tengo tres años y no sé por qué mi mamá me dice ‘Abrojito'». Muerta de risa, la modelo le puso un filtro de Instagram a Emma, por lo que aparecía con ojos claros. Asombrada, la pequeña expresó: «Guauuu tengo ojos celestes, como los de mi mamá». Después la señaló a Evangelina diciendo «como los tuyos», lo que la hizo emocionar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados