Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
Pablo Echarri y El Dipy

ESPECTÁCULO

El Dipy tildó de «salame» a Pablo Echarri y lo destrozó: «Es un hippie con OSDE»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El cantante no se calló nada y lapidó al actor.

En los últimos días, El Dipy y Pablo Echarri protagonizaron un fuerte cruce virtual. Recordemos que fue el protagonista de «Atrapa al Ladrón» el que tiró la primera piedra al contestar con dureza el fuerte descargo que realizó el cantante de música tropical al repudiar el uso del lenguaje inclusivo en temas vinculados al Gobierno. El intérprete le bajó el pulgar a Lucas Grimson, quien realizó declaraciones a través de Ministerio de Salud en un discurso sobre los números de COVID-19.

«Los pibes, las pibas, les pibis, podemos ser parte de enfrentar esta pandemia, pero no vamos a poder ser protagonistas del mañana si no tenemos un lugar desde ahora», dijo el funcionario de apenas 19 años y el artista se quejó en Twitter: «¿En serio ‘LES PIBIS’? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotu…? Diganme viejo chot…, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No, así no», expresó.

El Dipy contra Pablo Echarri

Al viralizarse el tuit de El Dipy, Pablo Echarri le bajó el pulgar: «Cerra el ort…Dipy y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva», manifestó el esposo de Nancy Dupláa y las diferencias entre ambos salieron a la luz. Precisamente anoche se anotó un nuevo capítulo en «Nada Personal», ciclo que lidera Viviana Canosa en la pantalla de El Nueve. Frente a las cámaras, el protagonista de «Par-Tusa» tuvo su revancha y no se calló nada: «Yo me fumé la que me dijo el salame este que dice que es nacional y popular», inició y fue por más.

«Es un hippie con OSDE porque se va a Miami, se va a la Quinta Avenida a comprar. Lo escracharon, dijeron de todo,y acá se viene a hacer el humilde», expresó El Dipy sobre Echarri y no dudó al realizar una filosa chicana. «Nunca lo vi en una olla popular revolviendo las cosas para los pibes ¿y yo soy un desclasado?», lanzó ante la mirada de Canosa y se refirió a sus inicios en el mundo del espectáculo.

«Yo viví en un barrio, yo sé lo que tener hambre. Que me vaya a contar este lo que es tener hambre a mí», advirtió el invitado y concluyó: «Yo sí pasé hambre y mi viejos se esforzaron para darme lo mejor, me cuidaron, me dieron los valores que tengo. Me enseñaron que, para tener algo, tenés que trabajar; para tener algo, tenés que estudiar, y para ser alguien, tenés que esforzarte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados