Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Majo Martino
La modelo y expanelista publicó un imitación de Vicky Xipolitakis.

ESPECTÁCULO

¡El divertido video de Majo Martino pidiendo canjes!

La modelo y expanelista publicó un imitación de Vicky Xipolitakis.

Sin dudas que uno de los temas de la farándula nacional esta semana fueron los polémicos audios de Vicky Xipolitakis que fueron apareciendo con el correr de las horas. En los mismos se oye a la mediática pedir canjes y sorprendió la cantidad de cosas que pidió y los precios de los productos que especificó. Por lo tanto, muchos se prendieron a imitar a la rubia con divertidos videos. Una de ellas fue Majo Martino que además de una cara bonita ¡es muy buena imitadora de audios! Se prendió al XipoGate y fue replicada en la red.

Ángel de Brito, conductor del último programa done fue panelista Majo, compartió su actuación en su propia red de Twitter. En su cuenta oficial del pajarito azul, donde Martino tiene más de cien mil seguidores, la publicación obtuvo muchísima repercusión: «Aparentan ser millonarias, venden glam y sociedad pero no tienen ni para los fideítos! Más berreta no hay! Y no sabes cómo defendieron los quioscos en Nosotros A La Mañana!», «La que puede puedeeee», «No le hagas bowling jaja», fueron algunos comentarios.

También Vicky tuvo defensa entre los seguidores de Majo Martino: «La amooo… Uds Porque mueren por ser como ella, con plata, con plata no importa lo burra que seas. Aclaro, soy profesional de la salud, dos veces trate con ella, es un ser súper generoso… Humilde, lo que muestra es un personaje. Divierte en la TV, lo que hace falta, diversión». «Seguro vs no haces canjes no ?? Siempre queriendo figurar en todas te prendes», «Primero no pegas una! Segundo, patética pareces, parece que le estas haciendo burla, vos sabes acaso si la mina tiene necesidades?».

Majo también publicó su perfomance en su cuenta de Instagram, donde obtuvo más de cuarenta mil reproducciones y más de cuatrocientos comentarios. El audio en cuestión es no de los tantos que se hicieron públicos en «Los ángeles de la mañana», en los que se escucha a la ex de Javier Naselli «mendigar» productos a pequeños negocios de barrio. Consultada por Marian Brey, Xipolitakis dijo «Me preguntabas del canje y para mí es una bendición muy grande que existan los canjes porque hace que a mí y mi gran no nos falte nada. No tengo otro tipo de ingreso y hace más de un año me dedico solamente al cuidado y a la crianza de mi hijo. Cien por cien».

Después, apareció la inspectora Gadget de Comodoro Py, Mercedes Ninci, que tuvo acceso al expediente de la causa entre Xipolitakis y su ex, dio detalles de los ingresos que recibe de Naselli, y la cantidad de deudas que tiene ella. «Y lo peor para ella es que va a tener que buscar un canje de casa, porque el alquiler, de acuerdo al contrato que está en el juzgado vence el treinta y uno de abril o primero de mayo, y después obviamente Naselli no va a renovar ese contrato de alquiler», agregó además la panelista de Bendita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados