Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

El DJ de Ellen DeGeneres se sumó a los reclamos sobre el “ambiente tóxico” del show

Tony Okungbowa rompió el silencio y habló a favor de sus excompañeros.

Una nueva voz se sumó a las denuncias sobre “ambiente tóxico” de trabajo en el popular show de Ellen DeGeneres que mantiene a la presentadora en el ojo del huracán. Ahora el antiguo DJ programa, Tony Okungbowa aseguró que también fue víctima de las situaciones de acoso, intimidación y racismo que señalaron sus antiguos compañeros del talk show que podría volver al aire en las próximas semanas.

El también actor de 52 años tomó su perfil en Instagram para dirigir unas palabras a los miembros del staff de Ellen. “Hola chicos, espero que todos se mantengan seguros durante estos tiempos difíciles. Recibí muchas llamadas preguntándome sobre el programa de Ellen DeGeneres y me gustaría abordar el tiempo que pasé allí”, comenzaba en su relato y aunque agradeció la chance de crecer profesionalmente, admitió haber vivido momentos de tensión.

“Estuve desde el 2003 al 2006 y después del 2007 hasta el 2013, y si bien estoy agradecido por la oportunidad que me brindaron, experimenté y sentí la toxicidad del ambiente laboral. Por eso apoyo a mis antiguos colegas en su búsqueda para crear un lugar de trabajo más saludable e inclusivo”, sumó Tony Okungbowa en la publicación que suma más de 4 mil likes y cientos de comentarios.

El silencio reinó en Hollywood desde que se destapó el escándalo en el show de Ellen DeGeneres en torno al ambiente tóxico de trabajo que denunciaron los extrabajadores del programa. La polémica fue tal que la presentadora tuvo que enviar una carta a todo el estaff disculpándose y en redes sociales el debate permanece encendido hasta ahora cuando unas pocas figuras del espectáculo tomaron parte en el asunto para defenderla.

Katy Perry fue una de las primeras celebridades en pronunciarse a favor de Ellen DeGeneres en su cuenta de Twitter, donde envió un mensaje tan empático como se lo permitía, pero destacando la gran calidad humana de la famosa. “Sé que no puedo hablar por nadie y que solo puedo hacerlo por mi propia experiencia, pero quiero reconocer que solo he tenido recuerdos positivos de mi tiempo con Ellen en ‘The Ellen DeGeneres Show‘”, sostuvo Katy Perry en su perfil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados