Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sharon Stone

CELEBRITIES

El drama de Sharon Stone: su hermana lucha contra el coronavirus y culpa a quienes no usan tapabocas

La actriz está muy preocupada por la salud de Kelly, quien además padece Lupus.

Este domingo 16 Sharon Stone conmocionó a sus seguidores de Instagram al revelar el preocupante estado de salud de su hermana Kelly, quien se contagió coronavirus y está luchando por sobrevivir. Según la actriz de 62 años, Kelly se contagió debido a los que no usan tapabocas para salir a la calle, y relató la dramática situación que está viviendo desde que quedó internada. Como si fuera poco también pidió que recen por ella y por su marido.

«El único lugar al que fue era la farmacia. Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19. Esta es su habitación de hospital», comenzó escribiendo Sharon junto a una galería de tres fotos de su hermana en el lugar donde está haciendo el aislamiento al mismo tiempo que la atienden para que su situación no empeore. «Uno de ustedes que no usaba máscara hizo esto. Ella no tiene un sistema inmunológico», agregó culpando a los que no usan tapabocas.

Para empeorar las cosas, relató que obtener una prueba de COVID-19 donde vive Kelly es casi imposible. «No se realizan pruebas en su condado a menos que tenga síntomas y luego hay cinco días de espera para obtener resultados», reveló preocupada. También le aconsejó a la población que se cuide porque, de no hacerlo, podría terminar en el hospital. «¿PUEDES ENFRENTARTE SOLO A ESTA HABITACIÓN? ¡Usar una máscara! Para ti y los demás. Por favor», dijo.

Horas más tarde Sharon Stone también subió una foto de Kelly junto a su esposo, Bruce, meses atrás donde se los veía más que sonrientes. «Por favor, enciende velas para mi hermana Kelly y su esposo, mi querido amigo Bruce”, pidió a la comunidad. Su hermana también copió la misma imagen en su cuenta y aseguró que siempre pensó que la pandemia no los alcanzaría, pero que se dio cuenta de que estaba equivocada. «Somos nosotros. 13 de marzo. Conduje hasta nuestro paraíso en Montana. Pensamos que el COVID no nos encontraría y no podría encontrarnos. Sin compras, sin fiestas, apenas vi a un humano. Ahora luchando por respirar. No quieres COVID «.

Por último, la hermana de Sharon compartió también un video desde su cama de hospital tratando de respirar con oxígeno. «Te ruego que sepas que esto es real. Estoy jadeando por cada respiración, con oxígeno. Haz esto por las personas que amas. Respalda más pruebas, más máscaras, exigiendo que todos usen una máscara. Nunca, nunca, querrás sentirte así. Te lo prometo, solo tengo amor en mi corazón y se está rompiendo para las personas que no pueden respirar», cerró dejando caer algunas lágrimas frente a cámara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados