Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pato Fillol

RIVER PLATE

El duro momento que le toca atravesar al Pato Fillol

El exarquero de River atraviesa una situación compleja en San Miguel del Monte por la que tuvo que recurrir a la justicia.

Campeón del mundo con pasado en River y ahora atraviesa un momento durísimo. Pato Fillol redactó un mensaje en su cuenta de Twitter oficial que alarmó a los futboleros. El exarquero contó que desde hace algunos días es amenazado de muerte, él y su familia. Luego de varias investigaciones decidió realizar la denuncia por consejo de su abogado. La situación ya está en la justicia y el exfutbolista espera una respuesta. 

Pato Fillol compartió un mensaje contando la situación y agradeciendo a quienes lo están acompañando. “Desde hace unos días recibo amenazas de muerte por celular”, comenzó el mensaje del campeón del mundo con pasado en River. “Por mi seguridad y la de mi familia hice la denuncia por consejo de mi abogado”, continuó Fillol en su cuenta de twitter personal. Donde contó la situación que está viviendo. 

“La persona está individualizada y la fiscalía está investigando. Gracias a todos por sus muestras de cariño. Abrazo del alma”, concluyó el exjugador de River. Quien surgió en Quilmes y tuvo su paso exitoso por River. Se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978. Y ahora le toca atravesar un momento difícil. Residiendo en la localidad donde nació, a sus 70 años, debió hacer pública la situación. 

Su abogado Gregorio Dalbon aseguró que la denuncia ya está realizada y que “aspiro al ayudante del Fiscal, el Dr. Giménez para que cumpla con los deberes de cuidado y encuentre al cobarde”, destacó en su cuenta de twitter tras el mensaje de Ubaldo Fillol. Solicitando que se “garantice la seguridad del Pato y familia. No estás sólo Pato”, redactó en su perfil personal acompañando al exjugador. 

Pato Fillol se encuentra en San Miguel del Monte a sus 70 años, ya alejado del fútbol profesional. Pero muy cercano a la vida con los hinchas de River. El exarquero hace unos días atrás fue noticia por su gran actuación por el día del niño en su localidad. Hoy le toca atravesar un momento complejo en el que debió recurrir a la ayuda de la justicia. El exfutbolista del Millonario espera una pronta respuesta y aparición de quien efectúa las amenazas. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados