Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

El emotivo posteo de Catherine Fulop a su hermano por su complicada situación

La actriz le dedicó una historia en Instagram para desearle fuerzas a pesar de la distancia.

Fue en febrero de este año cuando Catherine Fulop debió pedir públicamente ayuda para conseguir medicamentos para su hermano Jorge, que atravesaba un delicado tratamiento médico. Su familia vive en Venezuela y es complicado acceder a los remedios en dicho lugar. «Urgente. Para mi hermano en Venezuela, necesito con urgencia: Preveral con codeína, Pulmicort, Bromuro de ipratropio, Muclar en tabletas», fue lo que publicó la mamá de Tiziana y Oriana en un desesperado pedido de Instagram.

Y agregó: «Sí, mi gente. Me toca a mí pedir con urgencia estos medicamentos para mi hermano. Si alguien tiene información de dónde podemos conseguirlos, por favor, comunicarse con el teléfono que aparece en el posteo». Para extender su pedido, Catherine viralizó el posteo en Twitter, donde detalló al tipo de operación a la que se sometió su hermano y compartió la receta médica con el pedido del medicamento. Sus hijas, se sumaron al pedido y publicaron lo mismo en sus respectivas cuentas, donde tienen muchísimos seguidores.

A mediados de mayo, la mujer de Ova Sabatini ya había hecho a hacer un fuerte pedido en las redes. En aquella oportunidad, había solicitado dadores de sangre en Venezuela para su hermano, que había sido intervenido quirúrgicamente. Jorge fue internado en la clínica La Floresta, en Caracas, donde lo operaron y necesitaba catorce donantes. El tema es que en Venezuela es muy difícil acceder a la gasolina, por lo que la hermana de Catherine buscó en persona a cada voluntario por su domicilio y los volvió a llevar en su propio vehículo.

“La verdad es que no es mucho lo que se puede hacer”, dijo la artista sobre su hermano operado por cáncer. Y agregó: «Le sacaron la laringe y se complicó un poquito, por eso le han tenido que hacer transfusiones”. Oriana, que tiene más de cinco millones cien mil seguidores, apoyó la causa de su madre: «Personas de Venezuela: mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop, 0416-5362795. Muchas gracias”.

En las últimas horas, Catherine Fulop volvió a nombrar a su hermano en su cuenta de Instagram. Subió una historia para enviarle fuerzas y apoyo. «Vamos, hermano bello. FUERZA… Sé que una vez más vas a salir adelante, extraño abrazarte. De ti aprendí lo divertida y alegre que puede ser la vida», escribió la exconductora de «Tardes bellas» sobre una foto de ella abrazada a Jorge. Aunque no especificó el por qué del posteo, se supone que sigue igual que en mayo, cuando estaba complicada su situación tras una terrible enfermedad y la extracción de su laringe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados