Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Cruise
Tom Cruise

CELEBRITIES

El escandaloso presupuesto que consiguió Tom Cruise para rodar su película en el espacio

Los estudios de Universal desembolsaron una enorme cantidad para la película.

Poco a poco comienza a tomar cuerpo el proyecto cinematográfico de Tom Cruise que lo llevará nada menos que al espacio para grabar su nueva película. Aun conscientes de todos los gastos que esto implica, los estudios de Universal se sumaron al proyecto y serán los encargados de la producción junto a Doug Liman como director. Ahora la estrella de Hollywood consiguió un inflado presupuesto para hacerla realidad.

De acuerdo a los últimos informes de los medios especializados en Estados Unidos, el protagonista de la saga «Misión Imposible» contará nada menos que con 200 millones de dólares para que la cinta pueda grabarse. Cabe recordar que Tom Cruise contaría con el apoyo de Elon Musk y se espera la colaboración de la NASA para poder concretar las escenas del espacio literalmente fuera de nuestro planeta.

La nueva cinta claramente marcará un antes y un después en la historia del cine ya que será la primera película en grabarse desde el espacio. Hace poco el propio administrador de la NASA, Jim Bridenstine, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que, efectivamente la agencia espacial está trabajando en la película, cuyo nombre es desconocido junto a Tom Cruise.

La película estaría en sus primeras etapas, aunque se siente bastante en línea con los desafíos a los que Tom Cruise no puede negarse. Dentro de la franquicia de «Misión Imposible» se subió al rascacielos Burj Khalifa, se colgó de un avión y de un helicóptero. En «Fallout», de hecho, se tuvo que interrumpir brevemente la producción, cuando Cruise se rompió el tobillo saltando sobre los tejados.

«Sólo quería seguir adelante porque sé que no volveré a hacerlo», dijo Cruise sobre la maniobra en una entrevista en 2018. «Tuve que entrar en rehabilitación completa. Tenía amigos que me llamaban, ‘¿Oh hombre, quieres venir al sur de Francia?’. Tuve que responder: ‘Tengo de 10 a 12 horas de rehabilitación'», expresó el actor que no usa dobles de acción para las escenas más peligrosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados