Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
Ratchet and Clank

TECNO

El espectacular Ratchet and Clank para PS5 se deja ver en nuevo video de gameplay

El juego aprovechará el SSD de PS5 para cargar niveles en 1 segundo.

El anuncio de la PS5, como algunos recordarán, vino de la mano de un evento virtual el pasado 11 de junio. En él no solo vimos por primera vez su diseño, sino que se nos presentaron montones de juegos como Hitman 3, Horizon Forbidden West, y Spider-Man: Miles Morales. Sin embargo para fanáticos de la consola desde hace años, uno de los más esperados fue el nuevo Ratchet and Clank: Rift Apart.

El nuevo título de Insomniac Games, quienes también nos trajeron el Spider-Man de PS4 y están trabajando en su secuela, se aprovechará al máximo de las nuevas capacidades tecnológicas de la consola de Sony. Este famoso dúo de PlayStation llegará con una nueva aventura en 4K, y la pudimos ver en aún más profundidad mediante un espectacular video de gameplay en Gamescom 2020, el evento sucedido ayer.

«Ratchet y Clank se encuentran de nuevo enfrentados a su némesis, el Dr. Nefario, solo que esta vez está equipado con el peligroso Dimensionador», lee su descripción oficial por parte de PlayStation «Un dispositivo que permite viajar entre dimensiones. La pareja viaja enfrentándose a un grupo de matones a sueldo por Megalópolis hasta que algo sucede y los arrastra… ¿Y ahora qué?».

Al igual que lo poco que habíamos podido apreciar en el evento organizado por Sony en junio, esta demo de más de 7 minutos nos dio una gran idea de lo que estaremos haciendo en este juego de acción y plataformas. Sobre todo lo que más quieren demostrar es lo que les deja hacer el nuevo SSD de la PS5: al poder procesar tanta información en tan poco tiempo, el juego es capaz de cargar áreas nuevas enteras en solo un segundo.

Pero también se nos dieron dos nuevos datos cruciales. El primero es que pareciera que el juego podría lanzarse cerca de la llegada del sistema en sí al mercado, algo que no se había dicho antes. Pero también sabemos que pronto habrá más información sobre el misterioso personaje que se presentó en el primer trailer: «Según nos acerquemos al lanzamiento del juego, dentro de la ventana de lanzamiento de PS5, estaremos encantados de compartir más detalles con vosotros del primer Lombax jugable no llamado Ratchet», expresaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados