Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano Telefe
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

El exabrupto de Vero Lozano al culpar al Gobierno de Mauricio Macri por la alarmante cifra de vacunas vencidas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora no se calló nada. ¡Mirá!

Sin pelos en la lengua. Vero Lozano volvió a demostrar que al igual que en la pantalla chica, es una de las conductoras más activas en las redes sociales. En este oportunidad, se reportó a través de su cuenta oficial de Twitter al dejar en evidencias que la política le interesa y más si se trata de apuntar con el expresidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri. En esta oportunidad, ella se mostró furiosa al apuntar contra el líder de «Cambiemos» por una polémica sobre vacunas.

En las últimas horas se difundió una información que pone en la mira al exmandatario. «Son vacunas vencidas que fueron compradas durante la gestión de Cambiemos y no se habían distribuido a las provincias. Nunca estuvieron a disposición de los argentinos. Son más de 12 millones de vacunas antigripales y 600.000 dosis de la vacuna triple», dijo en una entrevista el actual Ministro de Salud, Ginés González García

Vero Lozano contra Mauricio Macri

«A Cambiemos no le importaba la gente. No se puede hacer esto», reconoció el ministro en Am750 al confirmar que las vacunas fueron encontradas en un frigorífico porteño. Al enterarse de la bomba, Vero Lozano no dudó al pegarle con dureza a Mauricio Macri. «Te llega factura de frigorífico? Decís qué es esto ? Te responden : tenemos 4 millones de vacunas desde 2016 (Sabin oral, triple, tétano y otras, todas vencidas ) #mierdas» (sic)», tuiteó la presentadora.

La publicación de Vero Lozano en la red de los 140 caracteres, desató el accionar de sus seguidores, quienes no se quedaron atrás al dar su opinión. «Cuanto daño han hecho. No dejan de sorprender. Todos los días un disgusto nuevo», «Es terrible ver esto», «Me da escalofrío pensar lo que hubiese sido está situación si estábamos en manos del mamerto», «Jajaja. Causas inventadas para que lo k sigan fomentando el odio» y «Cuando las cajas están con una cinta roja es porque no están aptas para aplicar! Informate Verito…No escupas todo el día veneno!».

Recordemos que a causa de la pandemia, el tema vacunas se viralizó y se generó una gran debate sobre su uso. Otra de las que quedó en boca de todos fue Pampita. La animadora de «Pampita Online» se descargó en su ciclo en Net Tv al decir qué es lo que piensa. «Hay un montón de gente que realmente siente que no tienen que vacunar a sus hijos. Tengo amigos que lo sienten así y es respetable la decisión de cada uno con sus hijos», dijo al enfrentarse con su panelista, aunque remarcó que ella es «pro vacunas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados