Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

El excéntrico pedido de Alex Caniggia que puso como condición para ir al «Cantando» ¿Aceptará Marcelo Tinelli?

El mediático podría ser nueva figura del reality en las próximas horas.

La producción del «Cantando por un Sueño» decidió que varios famosos pasen a formar parte del certamen en una especie de repechaje único. La idea de «LaFlia», productora de Marcelo Tinelli, es que primeras figuras se sumen al reality para torcer la balanza en la lucha por el rating con Telefe. En medio de ese escenario, Alex Caniggia puso una excéntrica condición para ir al programa. ¿Aceptará Marcelo Tinelli y le cumplirá el polémico deseo al hijo del «Pájaro»?

«Todavía estamos evaluando si las nuevas figuras entran después de una gala más, si entran antes de los invitados en el ritmo de a tres o después. Viste que él (por Alex) es bastante excéntrico. Quiere saber con quién va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal. Nosotros tenemos un director vocal que se encarga de asignar a las parejas», comenzó diciendo esta tarde Gabriel Fernández en El Nueve, productor de «Hay que ver» y del «Cantando».

«Las únicas dos personas que cambiaron esas parejas fueron Karina Jelinek y Esmeralda Mitre, el resto ninguno cambió. A mí, él me hace acordar a todo lo que fue el mundo (Ricardo) Fort. Esto de la excentricidad, mostrar la plata y los autos”, agregó el productor que se encuentra dentro del círculo íntimo de Marcelo Tinelli. De esta forma, el «Cabezón» tiene la pelota para decidir si acepta que el mediático hijo de Caudio Paul Caniggia pase a integrar el staff del «Cantando».

Tinelli le dio la bienvenida a Charlotte Caniggia

«Bienvenida @CHARLOTTE_chc al #Cantando2020 @eltreceoficia», rezaba el mensaje de Ángel de Brito que Marcelo Tinelli retuiteó a través de su perfil de Twitter. La mediática, que ya estuvo en varias ediciones del «Bailando», era un as bajo la manga que tenía la producción del programa. Es que la incorporación de la hija del exfutbolista promete dar que hablar y ya le dio varias alegrías en el pasado a la figura de El Trece en la lucha por el rating. Se espera mucho de ella.

«Se vienen muchas incorporaciones al ‘Cantando 2020‘. Hay de todo, hombres y mujeres. Pero ahora vamos a contar que, quien se incorpora es nada más ni nada menos, que Charlotte Caniggia. Moria está fascinada. Le mandamos un beso grande. Bienvenida, te esperamos prontito”, precisó el conductor del reality ayer, presentando a la nueva figura del «Cantando». Charlotte iba a estar en el «Bailando» pero como es poco posible el retorno del certamen, la producción decidió que pase a estar en el reality de canto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados