Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

El familiar de un participante se quejó del «Cantando» ¡Y Karina La Princesita salió al cruce!

La jurado del certamen no dudó en defender su trabajo.

Ser jurado del «Cantando» no es tarea sencilla, y mucho menos para Karina La Princesita quien está debutando en ese lugar. Es que a los famosos no suelen gustarle los puntajes bajos y siempre discuten las devoluciones. Incluso subestiman el conocimiento y la experiencia de quienes están sentados en las sillas y se enojan con cada cosa que les dicen. Pero como si fuera poco, ahora también se meten sus propias familias a criticar, y eso Karina, no lo puede permitir.

Este viernes, luego de que La Princesita le colocara un 5 a Laura Novoa y Patricio Arellano por su performance de «Cachete, Pechito y Ombligo», Mariel, la hermana del partenaire la cruzó en Twitter. «En general no se lo toman en serio. No lo hacen con seriedad. No hay respeto. Se representa con la pollera cortita y las botas… No me siento representada, que lo tomaron para el chiste. A esta altura me siento triste porque siempre se representa de la misma manera, sin seriedad ni respeto», había dicho la rubia en su devolución.

Al escucharla, Mariel, dio su opinión en la red social y hasta la etiquetó a Karina para que viera que estaba muy segura de lo que estaba argumentando. «En ‘Pasión de sábado’, las chicas divinas con sus faldas cortas, están subestimando la cumbia? El pelo largo en los varones es insultante para quien? @kari_prince tal vez no lo hicieron como debían pero no quisieron herir a nadie», escribió la hermana de Patricio indignada con el puntaje.

Sin embargo Karina La Princesita no se tomó para nada bien el planteo de la mujer, a quien puso en su lugar sin dudarlo un segundo. «Ud. prestó atención a lo que dije??? Siempre se la representa con la pollera corta y la bota larga LO CUAL ME PARECE BIEN (haciendo referencia a la poca creatividad) lo que no me gustó fue el clown en la cumbia, los sonidos orgásmicos y la forma de cantarla. Gracias», sentenció la cantante sin dejar lugar al debate.

Debido a su devolución a Laura y Pato, Karina debió aguantarse también las críticas de Lourdes Sánchez, que al igual que Mariel, le dedicó un mensaje. «Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi» dijo sumando un emoji de una nena levantando la mano. Una de sus seguidoras intervino y defendió a la cantante: «Se refiere al tono ‘payasesco’ de representarlo», le contestó. Finalmente, sin dar el brazo a torcer, la bailarina retrucó: «¡Sí. esa parte la entendí! Pero también dijo que era una falta de respeto la ropa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados