Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

El fuerte insulto de Jorge Rial contra la producción de TN luego de un polémico reportaje

El conductor explotó en sus redes en contra de la señal informativa.

Ayer a la noche, la producción de «Solo una vuelta más» decidió entrevistar al intelectual Juan José Sebreli, quien se está recuperando luego de haber estado internado por haber dado positivo de coronavirus hace aproximadamente diez días. Lo llamativo de la nota es que el filósofo tosió en vivo con el barbijo mal colocado y se lo vio notablemente desmejorado. Luego de ver el reportaje, Jorge Rial explotó en su perfil de Twitter en contra de la señal informativa TN.

El conductor de «Intrusos» citó un mensaje de un seguidor: «No creo que haga falta agregarle ninguna opinión a este video», rezaba el comentario. A lo que Jorge Rial agregó: «Tenés que ser hijo de pu… para poner al aire a Sebreli en esas condiciones», precisó la figura de América. Es que Sebreli estuvo cerca de todo el equipo periodístico que fue a su domicilio aunque debería seguir en aislamiento. El intelectual volvió a ser muy crítico en contra de la cuarentena.

“Yo me agarré la enfermedad sin salir de mi casa, y sin embargo me la agarré igual. La cuarentena más larga del siglo y de la historia no sirvió para nada. Se tendría que haber aprovechado esa cuarentena para hacer testeos generalizados, aislar a la gente enferma en sanatorio o en hoteles y eso no se hizo para nada”, manifestó el filósofo en la pantalla de TN. Lo cierto es que no se vio la mejor versión de Sebreli al aire. Incluso, le costó mucho articular varias frases.

«Se hizo todo mal. Ahora se termina la pandemia sanitaria y empieza la peor pandemia, que es la pandemia económica, social y cultural, que será espantosa, mucho más espantosa que la epidemia sanitaria. Se hizo todo lo posible para estirar este encierro para que no salte todo en este país, que está totalmente hecho añicos”, agregó Sebreli, siendo durísimo en contra del gobierno de Alberto Fernández. El intelectual continúa recuperándose de su positivo de coronavirus.

«En Uruguay el presidente habló de una cuarentena responsable y voluntaria y no ha habido tantos muertos como en Argentina, donde tendrían que haber aprovechado la cuarentena para hacer testeos y no el encierro a lo loco. No pido cortar la calle ni hacer piquetes ni violencia. Simplemente que los comerciantes levanten la persiana sin pedir permiso a nadie y que la gente vaya a trabajar y que los que no tienen trabajo puedan distraerse, los derechos de una sociedad moderna”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados