Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

El gesto de Marcelo Tinelli que indicaría una tregua con Jorge Lanata ¿Dejaron atrás la fuerte pelea?

El conductor del «Bailando» se encontraba fuertemente enemistado con su colega de El Trece.

Hace unos meses, Marcelo Tinelli tuvo una fuerte pelea con Jorge Lanata luego de que su colega en El Trece diera a difundir en su programa radial una serie de audios del «Cabezón» hablando con Julio Grondona. En aquel momento, Tinelli contraatacó y todo parecía que el vínculo entre ellos era irreconciliable. Sin embargo, el conductor de «PPT» será entrevistado hoy en «Mujeres de El Trece», el nuevo programa producido por Marcelo en el canal que comparten.

«Las @mujereseltrece llegaron y no se callan nada! Hoy, a las 14:30 hs por @eltreceoficial entrevistan a fondo a Jorge Lanata @valientesoledad @gundafontan @ttcoustarot @ROXYVAZQUEZ @JimeGrandi», rezaba el mensaje de la productora «LaFlia» que Marcelo Tinelli retuiteó en su perfil de Twitter. Lógicamente, la visita de Lanata al magazine se producirá luego de que el «Cabezón» le haya dado el visto bueno. De esta forma, todo parecería indicar que se produjo un cese de hostilidades entre ambos.

«Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado, que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la Justicia. Si no, seré querellante», expresó Marcelo Tinelli en aquel momento a través de un furioso tuit. Sin dudas, la figura de El Trece se enojó muchísimo por el polémico gesto que tuvo Lanata de exponerlo con los audios.

Luego, Tinelli habló con «El Espectador», el programa radial de Ángel de Brito, y echó más nafta al fuego. «Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable. Son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”, expresó el conductor de «ShowMatch», furioso como hacía mucho tiempo no se lo veía con la filtración de los audios a manos de su colega Jorge Lanata. Ambos tuvieron siempre una histórica pica.

Luego del escándalo, Jorge Lanata intentó justificarse en su programa radial: «Nadie dice que acá hubo un delito. Esto se investigó en el marco de un delito que es una financiera, por eso se pinchó el teléfono de Grondona. Lo interesante era escuchar a dos grandes personajes de la Argentina como son Grondona y Tinelli hablando de manera privada. Era básicamente eso», expresó el conductor, desatando una furiosa interna en la pantalla de El Trece. ¿Hicieron las paces?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados