Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Insaurralde

POLÍTICA

El Gobierno firmó un acuerdo sobre inversión en infraestructura universitaria con Martín Insaurralde

El intendente compartió información en las redes sociales.

La gestión de Alberto Fernández firmó un nuevo convenio para el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria. La iniciativia está a cargo del Ministerio de Obras Públicas, encabezado por Gabriel Katopodis. Esta vez fue con Lomas de Zamora. De acuerdo con Martín Insaurralde, el objetivo es fortalecer la educación pública. Luego, varias figuras que participaron de la reunión brindaron detalles a través de Twitter.

El intendente explicó que el acuerdo permitirá comprar generadores eléctricos. Los recursos están destinados a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. De este modo, indicó que se garantizará las futuras clases y se evitará que se suspendan debido a los reiterados cortes de luz. En este marco, apuntó contra Edesur y consideró que su servicio es “pésimo” en la zona. Vale recordar que la empresa se encarga de la distribución de energía eléctrica.

“Acompañar y fortalecer la educación pública de calidad es importante para la Argentina que soñamos”, resaltó y continuó: “Junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”. Antes de culmnar, celebró la decisión de crear el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria. Según detalló, el proyecto llega a 47 casas de estudios.

El mandatario estuvo acompañado por otras autoridades. Entre ellas, el ministro Gabriel Katopodis, de Obras Públicas, y el secretario Jaime Perczyk, de Políticas Universitarias de la cartera de Educación. También participó el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, quien compartió varias imágenes del encuentro en las redes sociales. “Representa una mejora para toda la comunidad”, dijo en referencia a los alumnos y el personal de su establecimiento.

Por otra parte, Martín Insaurralde recibió al subsecretario de Obras Públicas. Fue días atrás para coordinar proyectos en instituciones sociales y clubes de barrio. De acuerdo con Edgardo Depetri, el objetivo es realizar planificaciones junto a los intendentes para mejorar la vida de los vecinos. Mientras tanto en la localidad continúan la reactivación de la construcción del Viaducto Puente la Noria. Así lo indicaron desde el municipio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados