Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

El gran gesto de un jugador de River para ayudar a un argentino varado en Bolivia

El atacante de River no lo dudó y ayudó a un amigo que vivía un mal momento en Bolivia.

La llegada del coronavirus obligó a muchos países que cierren sus fronteras para evitar que el virus se propague aún más. Y esto dejó a muchas personas varadas sin posibilidad de volver a la Argentina. Una situación que vivió Antonio Herrera en Bolivia y que además tuvo que sumarle el abandono que sufrió por parte de su club. La desesperación por regresar lo hizo buscar ayuda y allí apareció un jugador de River: Carlos Auzqui le dio una gran mano.

«Los pasajes tenían un costo de 1200 dólares, pero el consulado de aquí los consiguió por 700. De inmediato me puse a buscar el dinero pero ni mi familia ni yo teníamos esa plata. Son poco más de 70 mil pesos» manifestó el jugador en conversación con el diario El DIA. A razón de que Cochabamba FC dio por terminado su contrato y lo desalojaron del lugar donde vivía. Un problema que se extendió por casi 5 meses.

Herrera expresó que le comentó todo lo que estaba viviendo a Auzqui y este le dio la tranquilidad de que iba a resolver el problema. «Me dijo que me quedara tranquilo, que me lo iba a resolver. Gracias a Dios hoy me mandó los pasajes y ya lo imprimí. Tengo todos los papeles en regla para volver a la Argentina», afirmó. El futbolista ya se encuentra en el país tras la gran ayuda que le dio el atacante de River. «No ve alcanzar la vida para agradecérselo», culminó.

Auzqui marginado tras su regreso

El delantero tras su gran paso por Lanús debió regresar al Millonario y se encontró con una mala noticia. A causa de que le informaron que no había logrado ganarse la consideración de Marcelo Gallardo. Y por lo tanto deberá quedarse afuera de la pretemporada que los demás jugadores llevan adelante en el predio de Ezeiza. Su destino es entrenarse aparte junto con los demás que regresaron de sus préstamos y tampoco son tenidos en cuenta.

Su futuro es todo una incógnita porque su contrato vencerá en junio del año 2021 y no hay intenciones del Más Grande de renovarlo. Además lo que se pretende es venderlo para recuperar lo invertido en su pase. Hasta el momento ninguna institución acercó una oferta considerable para obtener sus servicios. Hay que recordar que el 100% de su ficha tiene el valor de 3 millones de dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados