Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

El importante anuncio de Kate Middleton en medio de su reaparición en redes sociales

La duquesa de Cambridge tenía varios días alejadas de sus plataformas sociales. Según informes, podría estar embarazada.

Kate Middleton, de 38 años, reapareció el viernes en las redes sociales después de varios días desaparecida en medio de rumores de embarazo. La duquesa de Cambridge dio un vistazo a sus seguidores reales de un correo electrónico que envió con los 100 retratos seleccionados para su exposición fotográfica especial, «Hold Still». Esta iniciativa surgió a comienzos de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La intención de Kate era hacer que en medio del encierro en casa, los ciudadanos británicos capturaran esos momentos que representaban la vida durante la crisis de salud pública. Muchos fanáticos enviaron imágenes de las calles solas, visitas a los abuelos desde la distancia, personal médico con el rostro marcado por usar tantas horas las máscaras faciales y personas contagiadas conectadas a respiradores artificiales.

El viernes, la esposa del Príncipe William dio a conocer que seleccionó 100 retratos que la impresionaron. Ella envió un mail el jueves a sus compañeros jueces que contenía un archivo adjunto con las imágenes. Kate firmó el correo simplemente con una «C» de Catherine, además de un texto significativo. «Estoy encantada de haber elegido los últimos 100 retratos. Pensé que le gustaría ver todas las imágenes juntas, así que por favor búsquelas adjuntas».

Antes de culminar su escrito, Kate destacó: «¡No podría haberlo hecho sin ustedes, así que muchas gracias por su ayuda!». El proyecto «Hold Still» que lanzó la duquesa junto con la National Portrait Gallery, pedía a los británicos que compartieran las mejores fotos de la «nueva normalidad» de la vida. Durante varias semanas, compartió en las redes sociales de Kensington Royal algunas de las imágenes recibidas.

Sentimientos reales

Una foto era más impactante que otra. Algunas reflejaban tristezas, felicidad, esperanza, pero todas hacían ver una realidad de la que nadie podía escapar. La idea fotográfica se dio a conocer en mayo. Desde ese entonces, Kate ya estaba aislada en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, con el duque de Cambridge y sus tres hijos: Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados