Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi

ESPECTÁCULO

El impresionante departamento que Lionel Messi habría adquirido en Miami

Lionel Messi ¿se va del Barcelona? Circulan rumores de que ya está establecido en Miami junto a su familia.

Al parecer, Lionel Messi tendría intenciones de irse del Barcelona. Trascendió nueva información que aviva los rumores de que el futbolista podría retirarse del club en muy poco tiempo. Sus declaraciones al respecto fueron que se siente «más afuera que adentro» de su equipo actual. Y recientemente, se conoció que estaba interesado en una propiedad cercana a otro club.

Así es el departamento en el que vivirían Lionel Messi y su familia

El 10 de la Selección Argentina habría adquirido un departamento lujosísimo en la «Porsche Design Tower» en Miami. Este edificio se encuentra en Sunny Isles Beach, mide 198 metros y tiene 60 pisos. En su interior, hay 132 viviendas, según informó la revista «Gente». Entre los departamentos se puede encontrar a otros personajes de fama internacional como el rapero Birdman y el cantante Anuel AA.

El departamento que habría adquirido Lionel Messi tiene vigilancia las 24 horas del día. Tendría 1.084 metros cuadrados para disfrutar junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Entre las comodidades de las que podrán gozar se encuentran una piscina climatizada, un gimnasio y un spa con una hermosa vista al mar.

Uno de los datos que más impresionará a los seguidores del jugador, es la manera particular en la que cada vecino puede ingresar a su residencia. Todos los propietarios pueden entrar a sus casas en su propio vehículo, y cada uno de ellos puede estacionar hasta cuatro autos afuera de su departamento. Esto es posible gracias a un sistema de elevadores.

El departamento en el vivirían Lionel Messi y su familia, cuesta alrededor de 5 millones de dólares. Tiene tres dormitorios, cuatro baños, techos altos y grandes ventanales. Y lo más importante, está cerca del equipo de fútbol de David Beckham, Miami Inter, donde supuestamente se iría Leo después de dejar el Barcelona, si es que decide hacerlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados