Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro y Nancy Dupláa
Natalia Oreiro y Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

El inesperado guiño de Natalia Oreiro a Nancy Dupláa en Instagram

La uruguaya sorprendió a la esposa de Pablo Echarri.

Las redes sociales se convirtieron en la principal herramienta en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio». Son varios los usuarios que aprovechan el alcance del mundo virtual para interactuar, promocionar, descargar y hasta sorprender con inesperados posteos. Una de las que decidió dejar de lado su pasividad y reportarse con frecuencia virtualmente es Nancy Dupláa y otra de las que siguió sus pasos y recientemente se instaló en Instagram fue Natalia Oreiro.

En los últimos días, fue la esposa de Pablo Echarri la que cautivó la atención de sus seguidores al publicar una tierna dedicatoria para su hija en el día de su cumpleaños. «17❤️ Feliz cumple, mi amor… Nos explotás de orgullo a cada paso💪🏼❤️ @more.echarri te amamos», escribió la protagonista de «100 días para enamorarse» y desató el accionar de varios de sus colegas, en especial, de la ex de su pareja.

La relación entre Natalia Oreiro y Nancy Dupláa

Natalia Oreiro no se quiso quedar atrás y se sumó a la lista de famosos que dejaron su mensaje en la cuenta de Nancy Dupláa. Con un emoji de corazón rojo, la figura de «Nasha Natasha» saludó a la joven en la especial fecha. Sin embargo, el comentario no pasó inadvertido y fueron varios internautas los que notaron que el gesto de la uruguaya tuvo la inmediata reacción de la artista que milita el kirchnerismo, quien optó por replicar el mensaje con otro corazón.

Al parecer, el vínculo entre Oreiro y Dupláa es bueno, a pesar de que ambas compartieron al galán de las telenovelas, precisamente a Echarri, aunque la que se quedó con él fue Nancy, quien disfruta de la familia que formó con el actor. Recordemos que semanas atrás salió a la luz el verdadero motivo que llevó a ponerle fin al noviazgo de Pablo y Natalia. Según Tartu, la modelo y actriz de Uruguay habría tirado por equivocación, los ahorros del mediático.

«Echarri puso la plata, que para algunos eran 5000 dólares y para otros eran 30.000, en una caja de patitas de pollo que guardó en el freezer», relató el periodista y fue por más al admitir que el problema surgió luego de que Natalia Oreiro tirara a la basura los ahorros. «Cuando se enteró, él se quería morir», continuó el panelista y cerró: «Se puso como loco y le agarró una angustia tremenda. Ese fue el verdadero motivo de la separación de ellos. Incluso, cuando se lo recordamos a Natalia en alguna nota ella se mata de risa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados